18 Veces que tu BFF fue mejor que tu galán

18 Veces que tu BFF fue mejor que tu galán

¿Quién necesita un novio cuando se tienen amigas fantásticas?

1. Cuando a ella no le importo qué ordenaste para
cenar

Tu BFF jamás te juzgará en cuestiones de comida. No importa si ordenaste una ensalada porque estás a dieta, o una hamburguesa doble con queso. Ella entiende perfecto cuando quieres cuidar la línea y cuando necesitas comida deli para llenar ese hueco en el corazón.

2. Cuando ella te afirma que eres bonita

No te lo está diciendo porque quiere tener sexo contigo. Puedes estar 100% segura de que cuando te lo diga es porque en verdad piensa que te ves bonita.

3. Cuando ella dijo que le gustaba tu outfit

No te lo está diciendo porque está cansada de esperarte y todos los outfits que le has enseñado los ve igual. Cuando ella te dice que le gusta tu outfit es porque en verdad le gusta y lo aprueba.

4. Cuando estaban pasando por momentos difíciles y ella no te cortó

Cuando tú y tu galán están pasando por momentos difíciles, definitivamente es súper ?big deal?. Literal el 50% de estas situaciones terminan en rupturas amorosas. Pero cuando tú y tu BFF pasan por un mal momento, es más probable que se arregle.

5. Cuando ella sintió lo mismo que tú pero con más profundidad

Definitivamente si esto no les ha pasado, no son BFF?s. Cuando tu mejor amiga está sufriendo o pasando por un momento difícil y tú puedes sentir su mismo dolor. Has llegado a preguntarte si es posible que tú estés sintiéndote todavía peor que ella por lo que está pasándole.

6. Cuando critica tu outfit y ella no fue ofensiva

Existe mucha diferencia cuando tu BFF te dice que te vez medio vulgar con ese outfit, a cuando tu galán te lo dice. Ella te lo dice porque se preocupa por tu bienestar, él por celos y posesividad.

7. Cuando ella aprecia tu estilo

Cuando ella dice que tu outfit está ?súper hot?, no se refiere a que tus boobs y pompis se ven súper bien. Tu BFF literal está hablando de tu outfit y está apreciando tu sentido de la moda.

8. Cuando ella estuvo ahí para ti en la enfermedad y en la salud

Literal ella te agarró el pelo mientras vomitabas sin juzgarte por haber bebido de más o porque en realidad sí estabas enferma del estómago.

9. Cuando ella aprecia tu locura

No, a ella no le das miedo, ni teme que en algún punto si llegan a pelearse, tú puedas perder el control y volverte loca literal.

10. Cuando ella te preguntó si estabas en tu periodo

Porque lo más seguro es que ella también y quería que le prestaras un tampón. No porque te lo dijera de manera ofensiva para calificar tus cambios de humor.

11. Cuando ella supo exactamente cuando mentirte

Cuando tu galán te miente es normalmente porque te está traicionando. Sin embargo, cuando tu BFF te miente es porque no quiere herir tus sentimientos ni lastimar tu autoestima.

12. Ella sabe todo sobre tus ex

Tu galán jamás podrá saber de tus relaciones a profundidad. Sin embargo, ella sabe todos los detalles de cada una de tus relaciones y se asegurará de que no cometas los mismos errores 2 veces.

13. Cuando ella sabe todo lo que sucede con tu cuerpo

Obviamente no le vas a contar a tu galán que tienes diarrea y no puedes salir. Por eso te limitas al ?me siento mal, mejor nos vemos mañana?. Sin embargo, ella ubica perfecto que estás así porque eres intolerante a la lactosa y te comiste medio kilo de queso en la cena del día anterior.

14. Ella deja que pierdas el control de vez en cuando

Como esa vez que bebiste un poco de más y te subiste a bailar en la mesa. Para ella siempre serás material de novia y no te juzgará como una chica loca y vulgar.

15. Cuando ella hace cosas de niñas contigo

Sí, te acompaña al mani-pedi y obviamente a pintarte el pelo porque muere de ganas por ver cómo te quedará ese tono de pelo nuevo.

16. Cuando a ella se le olvido responderte los mensajes

Cuando tu galán comienza a actuar distante es señal de alarma. Sin embargo, cuando a ella se le olvida responderte es porque en serio se le olvidó.

17. Cuando la larga distancia no arruinó su relación

Todos saben que las relaciones a larga distancia son poco probables de funcionar. Sin embargo, cuando de amistad se trata, no importa la distancia ni el tiempo que se han dejado de ver.

18. Cuando ella siempre ha estado ahí

En las buenas y en las malas, ella siempre estará ahí contigo.

También te puede gustar: