15 Cosas por las que tienes que dejar de ser competitiva

15 Cosas por las que tienes que dejar de ser competitiva

No tienes que compararte todo el tiempo y mucho menos querer ser la mejor en todo

1. Quién es la más bronceada. La chica que llega el fin de semana de la playa presumiendo su bronceado y comparando sus brazos con todo el mundo es igual de molesta que la chica que te contradice en todo.

2. Quién es la más ocupada. Nada es más aburrido que escuchar una conversación sobre quién tiene más cosas que hacer. Ayer tuve que quedarme hasta la 1 a.m. en el trabajo porque... ¡Por favor hablemos de otra cosa!

3. Quién tiene más responsabilidades. Todos tienen que asumir tareas/deberes en algún punto. Hay que considerarnos iguales y pasar al siguiente punto.

4. Quién es la más cansada. Todas estamos cansadas todo el tiempo. Si no estás cansada es porque tienes cuatro años.

5. Quién fue más al gym esta semana. La persona que haya ido más al gimnasio seguramente tuvo menos vida social. Ahí esta.

6. Quién trabaja más. Da igual.

7. Cuál anillo de compromiso está más grande. Lo único que importa de los anillos de compromiso es que no son la peor pieza de joyería que tienes.

8. Quién es la más delgada. A nadie le importa.

9. Quién tiene los outfits más nuevos. Siempre es un indicador de quién tuvo más tiempo para comprar ropa el fin de semana.

10. Quién gana más dinero. "¿Sólo te pagan $12, 000? ¡Estás loca!” Te da igual lo que gane.

11. Quién ve menos TV. ¡Porque estás taaaaaaaaaaan ocupada!

12. Quién tuvo el peor día. Todas tuvieron un mal día.

13. Quién recibió el mensaje más creepy de un chico. Ganaste sólo si es un sms de las pelotas de un chico, que dice que te va matar mientras estás durmiendo.

14. Sobre si tuviste o no una cita online. Todos hacen citas online. Esto sólo te hace sonar a que estás vieja o que te gusta escribir cartas y mandarlas por correo a la antigüita, con la estampa, el buzón y todo eso...

15. Quién tiene más resaca. Sólo... ¡No lo hagas!

También te puede gustar: