“Está despierta y con su familia": Revelan detalles del estado de salud de Demi Lovato

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Desde ayer por la tarde que se filtró la noticia de una supuesta sobredosis que llevó a Demi Lovato de urgencia al hospital , ahora hay más detalles de su estado de salud y aseguran que el hospital donde se encuentra supuestamente ha estado bajo custodia total.

“El hospital ha colocado a dos guardias de seguridad fuera de su habitación y se le ha ordenado que no le permita a nadie que la madre de Demi no haya aprobado visitarla”, dijo una fuente a Us Weekly. “Todo el piso está básicamente encerrado con las habitaciones contiguas a la suya vacantes para darle la máxima privacidad”.

VER: BREAKING: ¡Hospitalizan de urgencia a Demi Lovato por sobredosis de heroína! Su madre estuvo a su lado desde que la llevaron al hospital, dijo una fuente. Anoche, los representantes de Demi le dijeron a NBCNews que la cantante se encuentra despierta y con su familia:

“Demi está despierta y con su familia quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad”, dijo el vocero.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a The Hollywood Reporter que habían respondido a una llamada al 9-1-1 por una aparente sobredosis a las 11:39 a.m. en Hollywood. Se negaron a dar un nombre y no indicaron qué sustancia era la causa de la sobredosis. Al principio, se informó que la sobredosis se debió a heroína, pero fuentes cercanas a la familia de Demi dicen que no. Según los informes, un amigo la revivió con Narcan antes de que llegaran los paramédicos. Demi ha sido abierta sobre su lucha con la adicción a las drogas. Había estado sobria durante seis años, pero este mes de junio confirmó su recaída a través de su canción “Sober”. VER: Las celebs comparten mensajes de amor y apoyo para Demi Lovato Esperemos tener más detalles pronto y le mandamos fuerzas para su pronta recuperación.

9dpz4LY&feature=youtu.be[/embed]

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: