Despídete del desastre

Despídete del desastre

Estos cuatro pasos te facilitarán a hacer un compromiso para vivir en orden

Sin negatividad


Deja las excusas del tiempo y ganas; si empiezas con una mejor actitud, las tareas de la casa te serán menos odiosas. Cambia tu chip desde el inicio. Ten en cuenta que un mínimo de esfuerzo podría tener grandes resultados.


Hazlo divertido


Aunque no tengas el gen de la limpieza, haz que la rutina sea más llevadera y entretenida con algo de música. Cuando te dispongas a limpiar todo el desastre que hay en tu escritorio o hagas algo por el cesto de la ropa sucia que va a explotar, pon un playlist súper prendido, dale al volumen y verás que no era tan difícil y tedioso como pensabas.


Ahorra tiempo


Establece tiempos para hacer la limpieza. No necesitas días enteros que interrumpan tu agenda habitual, pero pon al menos unas horas fijas que sólo se destinen para darle disciplina a los pendientes.

Ganancias

Si piensas en todos los buenos resultados que tendrás después de convertirte en una persona un poco más ordenada tendrás un extra para quererlo hacer. A lo mejor la limpieza del clóset te traiga nuevas prendas de vuelta o descubras viejos libros ocultos en tu descuidado librero.

También te puede gustar: