Categorías: CosmopolitanModa

#GetTheLook! Roba el estilo de Selena Gómez y luce increíble

Lo mejor de todo es que no gastarás una millonada. ¡Toma nota!

Selena Gómez es una de nuestras fashion icon favoritas, su estilo trendy, femenino y muy chic la hace lucir perfecta a cada lugar al que va. Por eso la hemos elegido como nuestra celeb inspiración para armar un look casual que puedes usar tanto para una salida con tus amigas o ir a pasear con tu galán.

¿Te encanta? Entonces no te muevas de donde estés y entra a https://www.mercadolibre.com.mx/moda/, donde encontrarás este outfit en un dos por tres, además tu compra es segura y sin gastos de envío.

¿Qué esperas?

  1. Ripped Jeans

Los jeans rasgados son un must en el clóset de Sel y debe serlo en el tuyo también. Además de que se llevan bien con todo, En Mercado Libre hay un modelo para cada tipo de cuerpo, gustos y estilo. Estos de Levis nos encantan, ¿y a ti?, entra a la tienda oficial de Mercado Libre.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-627265258-levis-mujer-pantalon-501-skinny-cant-touch-this29502-0034-_JM

  1. Blusa blanca básica

Si aún no tienes una, esta es tu oportunidad perfecta de tener esta pieza básica que todas las fashionistas aman por su versatilidad y estilo comfy but trendy. Escoge un modelo que te haga sentir cómoda: oversize, sin mangas, con olanes, hombreras, con escote… ¡las opciones son ilimitadas!

Blusa Rack & Pack

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-597742638-blusa-mujer-dama-manga-larga-gasa-moderna-rack-pack-_JM?searchVariation=17816804081

  1. Chunky heels

Los zapatos altos de tacón grueso son de nuestros favoritos porque son súper cómodos y te hacen lucir alta y estilizada sin esfuerzo. Unos en tono café son lo mejor para lucir casual y chic en el verano. Mercado Libre cuenta con tiendas oficiales con los mejores diseños.

Zapatos Andrea

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-619026052-sandalia-t-bar-mujer-cafe-2570884-andrea-_JM

  1. Sunglasses!

Imposible salir sin tu par de lentes de sol favoritos, ¿verdad? Selena los adora y le hemos visto un montón de diseños padrísimos. Asegúrate de poner atención a la forma de tu rostro para elegir los que mejor te queden. Estos Marc Jacobs están increíbles, ¿no te parece? En Mercado Libre verás muchas opciones de diferentes marcas y estilos.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-627456929-lentes-de-sol-marc-jacobs-originales-223s-mujer-_JM)

  1. Accesorios

Ningún look está completo sin los accesorios perfectos. No dejes de enamorarte de todos los accesorios que Mercado Libre tiene para ti. Un par de aretes pueden hacer que un look simple se convierta en todo un éxito al último grito de la moda. Sólo recuerda que menos es más. Si tu outfit es muy llamativo y cargado, procura usar accesorios más discretos. En cambio, si tu look es casual y minimalista, unos aretes o un maxi collar contrastante harán la diferencia.

Aretes de acero dorado

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-628194927-aretes-de-acero-316l-dorado-mini-pilares-largos-_JM

  1. Makeup

Para completar tu look apuesta por un makeup natural y femenino con un poco de rubor, máscara de pestañas y lipstick en un tono suave mate. Nuestra recomendación para ti: el Rubor Brightening Brick Bobbi Brown.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-627419842-rubor-brightening-brick-bobbi-brown-_JM

¡Ahí lo tienes! Robarte este look tan trendy de la guapa Selena Gómez es muy fácil con Mercado Libre, ya que además de tener todo a un clic de distancia, tu compra está protegida y llega a tu casa súper rápido y sin costo de envío.

Pues ya lo sabes, Mercado Libre cuenta con una amplia gama de productos al último grito de la moda como trajes de baño, ropa, zapatos, maquillaje, joyería, relojes, perfumes, bolsas. Todo lo encuentras a través de sus más de 60 tiendas oficiales, nacionales e internacionales. No esperes más y entra de shopping a www.mercadolibre.com.mx/moda/ desde la comodidad de tu hogar. Mercado Libre, el centro comercial más grande.

Cosmo Partners

Compartir
Publicado por:
Cosmo Partners
Tags: celebridadescambiostransformacionactrizantes y despuesmodaropamercado librelookSelena Gómezoutfittrendyfashioncomprasonlinemall

Contenido reciente

6 Estrategias para no subir de peso durante las vacaciones

Pareciera imposible ir de vacaciones para darte cuenta en tu regreso que tienes que pagar peso extra y no sólo…

2 días atrás

TEST: ¿Eres buena compañera de fiestas?

1. La última llamada antes de que cierren el bar. Tú: A. Escaneas a todos los de la barra para…

2 días atrás

¿Has llorado en el trabajo? ¡Esta nota es para ti!

En algún momento, casi todos los días, estoy en mi escritorio o en una junta y siento la urgencia de…

2 días atrás

6 Millenials que están haciendo historia como activistas

Debemos celebrar a la mujer hoy y siempre, así como las féminas que han dejado su huella en el mundo,…

2 días atrás

5 Productos de belleza para conseguir una piel increíble

Shine On Las texturas de tus productos de skincare jamás habían sido tan divertidas: esta mascarilla de perla metálica y…

2 días atrás

Operación verano: olvídate de las marcas rojas con protector solar

Diminutos bikinis necesitan protección extra, sigue esta recomendación para encontrar tu  protector solar ideal  ¡Llegó el verano! Nuestro pretexto perfecto…

2 días atrás