12 Trucos de belleza para volverlo loco desde la primera cita

12 Trucos de belleza para volverlo loco desde la primera cita

Deja a un lado los espantosos nervios y concéntrate en verte espectacular de pies a cabeza

Unknown
Unknown
8. Mirada profunda: Para que tus ojos hablen, necesitas destacarlos delineándolos con un trazo intenso y carbonado. Con un encendedor, calienta la punta de tu lápiz un par de segundos, espera otros 15 para que se enfríe un poco y delinea. ¡Verás qué diferencia! Si no tienes tiempo, usa uno de gel para un resultado igual de dramático. (Lasting Drama Black Shock 36H Gel Liner, Maybelline.)
10. Piel de seda: Haz que no se resista a tocarte con una piel suave y luminosa. Antes de meterte a bañar, unta en todo tu cuerpo una capa fina de Vaselina, déjala actuar cinco minutos y enjuaga con manzanilla. Después de la ducha, aplica un aceite corporal que le dé brillo y un resplandor irresistible. (Aceite Monoi Body, Nars.)
3. Uñas dulces: Dale un pretexto para que tome tu mano y luzcas unas uñas fuera de serie que lo obliguen a posar su vista en ellas. No olvides que las texturas son lo de hoy, así que busca algo distinto, pero que no sean too much. Tener unas uñas impecables también te dará confianza para platicar durante horas. (Esmalte tipo gomita de edición especial, IU Belleza Integral.)
Unknown
1. Detalle coqueto: Ya lo intentaste todo porque precisamente hoy tu pelo ¡no se acomoda! No te estreses y opta por un peinado que te haga ver guapísima sin mayor complicación. Hazte un chongo o una cola despeinada (lo que te sea más fácil) y cubre esos pelitos rebeldes con una banda para el pelo. Te dará un toque único y súper femenino. (Alexis Mabille; Diadema, Oysho.)
Unknown
7. Labios suculentos: ¿Te gustaría un poco más de volumen en tus labios, pero sólo en esta ocasión? Puedes ir por un gloss que tenga mentol o algún otro ingrediente que dé un efecto voluminizador. También puedes ir a una tienda naturista por aceite de pimienta y añadir una gota a tu gloss habitual. (Gloss In Love Volumizer, Lancôme.)
Unknown
Unknown
12. Piernas de pasarela: Las minis son infalibles siempre y cuando tus piernas no parezcan dos vasos de leche. Antes de comprar un autobronceador, recuerda que éstos se dividen en función del color y tipo de piel, así que elige un tono similar al de tu tez y pruébalo en una parte pequeña antes de aplicarlo. Si tiene vitamina K es mejor, porque seca rápido y deja un acabado luminoso. (Airbrush Legs, Sally Hansen.)

También te puede gustar: