Si no le puedes contar a tu BFF estas 5 cosas, su amistad no es real

Si no le puedes contar a tu BFF estas 5 cosas

¿Sientes que no puedes ser 100% sincera con esa persona a quien llamas BFF? Tal vez es por que no lo es... ¡Lee esta nota ya!

La amistad es muy importante, y sin duda alguna, un buen grupo de amigos es lo que te apoya cuando la familia no puede. Ellos siempre están para ayudarte a superar tiempos difíciles y para celebrar tiempos exitosos. Sin embargo, es posible que tengas algunas amistades dentro de tu vida que te hacen preguntarte: ¿Mi amistad será real? Lamentablemente, no todas lo son, especialmente cuando de cosas importantes se trata. Las amistades falsas son lo peor. Cuando no sabes si lo son, es fácil estar cegada cuando cosas malas suceden. Si no te sientes con la confianza de poder hablar con tu amiga de estas 5 cosas, lamentamos decirte que su amistad no es real.

1. Qué tan estresada estás

Necesitas una amiga que siempre esté apoyándote y quiera que prosperes. También necesitas una BFF con la que puedas desahogarte cualquier momento del día ? y lo último que necesitas es alguien que te esté juzgando. Si no te sientes en confianza como para poder compartir con tu amiga lo que tiene tu mente molesta sin que ella sea juzgona y criticona, debes terminarlo. Ver también: 6 Pasos para distinguir una amistad tóxica

2. Lo que crees

De donde vienes y cómo te criaron son factores significativos que dan como resultado lo que eres hoy en día, y pueden jugar un rol más significativo en lo que crees y piensas de lo que podrías imaginarte. Si sientes ganas de contarle a tu amiga lo que crees, sea personal, político, religioso, y esto causa fricción entre ustedes dos, significa que su amistado no es real. Sabemos que estos temas son difíciles, pero una verdadera amistad es tolerante y puede superarlo.

3. Si te trata mal

Aún las verdaderas amistades tienen temporadas malas, y a veces es difícil saber si fuiste demasiado lejos molestando a tu amiga. Si te sientes herida por algo que dijo o hizo, la respuesta más lógica es hablar con ella sobre el tema. Si sientes que no puedes, tu amistad no es más que falsa.

4. Historias vergonzosas

Una verdadera amistad debe tener anécdotas chistosas. Uno de los mejores momentos para conectarse es compartir momentos vergonzosos de cada una. Si estás preocupada por que tu amiga vaya a salir a compartirlo y exponerte, esa amiga debe de ser eliminada de tu lista.

5. Tus sueños y metas

Recuerda la frase popular de: Tus vibras atraen a tu tribu. Si quieres conseguir tus sueños y metas, lo mejor es que expongas la mejor de las vibras, y si tu amiga no está de acuerdo con esto, sólo te está reteniendo. La meta es encontrar amigos que te alienten a trabajar más duro, llegar más lejos, y no actuar escépticas sobre tus decisiones. Si lo hacen, es tiempo de cambiar su amistad.

COSMO RECOMIENDA:

Confirmado: Las emociones se contagian tal y como si fueran gripe Cómo identificar quién es una amiga verdadera, según la ciencia

También te puede gustar: