Becarias en Missouri son obligadas a vestir de diferente manera para evitar el acoso

Becarias en Missouri son obligadas a vestir de diferente manera para evitar el acoso

La legisladora Claire McCaskill atribuye toda la responsabilidad a los miembros de la legislatura

Un periódico local en Estados Unidos, publicó recientemente una noticia que ha levantado todo tipo de comentarios.

El nuevo código de vestimenta de los becarios en las empresas, ha cambiado de manera radical, debido a los diversos problemas que las mujeres han enfrentado en el ambiente laboral.

Esto sucedió, después de que políticos del estado de Missouri se vieran involucrados en un problema de acoso sexual.

Uno de los motivos (tal vez no el más sensato), explica que estos chicos tendrán que vestir diferente, debido a que son causa de distracción para los empleados.

?Necesitamos un buen y modesto código de vestimenta, para hombres y mujeres? quitando estas distracciones, todos se enfocaran en el trabajo que tienen que hacer.?

A pesar de que muchos estuvieron a favor de la decisión, otros tanto mostraban su desacuerdo.

Una de ellas, fue la legisladora que representa este estado, Claire McCaskill, quien estuvo en completo desacuerdo y en su nuevo libro, escribió cómo sufrió acoso sexual por parte de los mismos legisladores cuando se encontraba en el puesto de becario.

?¿Su propuesta sugiere que depende de la vestimenta que usen los hombres y mujeres becarios, que las personas que han sido elegidas para gobernar se controlen a si mismo??, esta línea forma parte de la carta que la legisladora Claire McCaskill, envió a los dos estados que planean llevar a cabo esta propuesta.

Nosotras estamos con Claire, ¿tú que opinas?

También te puede gustar: