Chica inglesa fue diagnosticada con grave enfermedad a causa de tomar té verde

Chica inglesa fue diagnosticada con grave enfermedad a causa de tomar té verde

El abuso de esta bebida puso en riesgo la vida de esta mujer

Absolutamente todo lo que no tenga que ver con ejercicio y buena alimentación, podría ser riesgoso si lo que quieres es bajar de peso.

Las dietas express, pastillas (aunque presuman de ser naturales) y demás métodos extraños, no son la mejor opción, ni siquiera si son líquidos cómo los tés.

Una chica inglesa, en su afán por bajar de peso, se dedicó a tomar tres tazas al día, provocándole una de las enfermedades más temidas.

?Estaba muy asustada cuando llegué al hospital, no tenía de lo que me estaba pasando. Ahora me doy cuneta que definitivamente fue culpa del té, nunca tomé alguna otra cosa y empecé a sentirme mal después de consumirlo por un tiempo? No vuelvo a comprar tés o algo para bajar de peso en internet, los ingredientes del té estaban escritos en mandarín??

El hospital declaró que a pesar de que el té verde es conocido por tener propiedades antioxidantes, algunos pueden tener sustancias extrañas extra, con el objetivo de convertirlos en adelgazantes, de hecho algunos residuos de pesticidas.

La chica al día de hoy tiene hepatitis, gracias a su obsesión por bajar de peso.

¡Mucho cuidado chica Cosmo! acuérdate que lo primero es la salud y existen muchísimas más cosas saludables para lograr tu peso ideal.

También te puede gustar: