Secretos para ser feliz

Secretos para ser feliz

Luce una gran sonrisa día a día siguiendo nuestros tips

1. Ponte metas geniales: Es posible que tu misma generes esa felicidad con tu ambición. Según un estudio de la Investigadora Cecilie Cho, no es suficiente con que te propongas metas pequeñas, sino inalcanzables. Por ejemplo, si estás pensando salirte de tu casa para vivir sola, no sólo busques un depa, busca el sitio de tus sueños, ¿qué esperas?

2. El que madruga sonrie más: Seguramente esto te suena cero atractivo, pero según el doctor Joerg Huber las personas se levantan temprano son las que destellan más sonrisas y lucen relajadas. Te aconsejamos que programes tus horas de sueño y que hagas una playlist con tus canciones preferidas, para que te levantes con toda la actitud, ¡ánimo!

3. Rodéate de buena vibra: Es indispensable que tu entorno esté lleno de buena vibra, para que te contagies sintiéndote súper motivada. De acuerdo con psicólogos de Harvard, si convives con personas alegres te transmiten su buen humor y bienestar. Evita estar mucho tiempo rodeado de personas negativas, así alejas cualquier indicio de mala energía.

4. Invierte tu dinero en sonrisas: Tu cartera también puede robarte algunas sonrisas. Empieza haciendo una lista de las cosas que te gustaría comprarte. Lo único que tienes que hacer es organizarte, haciendo un plan de ahorro. Según psicólogos de la Universidad de California, el invertir en algo que deseas genera una dosis de alegría. Así que empieza a llenar tu cochinito.

5. Sé creativa y disfruta lo que haces: No hay peor cosa para arruinar la felicidad que el aburrimiento ¿verdad? Según la psicóloga Carrie Barron, para ser feliz tienes que descubrir que actividades te gustan y sacarles provecho. No subas al tren de la rutina, dedica un determinado tiempo de tu día a hacer lo que tanto disfrutas.

6. Encuentra un balance: Estar libre de estrés es muy importante para ser feliz. Puedes descargar toda esa tensión que te cala hasta los huesos, tomando una clase de yoga, o simplemente programando un masaje de relajación. Según la escritora Ana Paula Domínguez, la yoga hace que tu mente y tu cuerpo entren en un estado de relajación. No esperes más para eliminar a tu grinch interno.

También te puede gustar: