7 Tips para ser la reina de la noche

7 Tips para ser la reina de la noche

Sigue la guía Cosmo para ser la mejor party girl de cualquier evento

1. Brinda con estilo
Una Chica Cosmo sabe beber sin perder jamás la compostura. Conoce tus límites y aprende cuándo es momento de parar. Puedes pedir que entre un drink y otro les sirvan agua mineral o bebidas “vírgenes”, o sea, sin alcohol. Así terminarás la noche invicta.

2. Mídete con los antojos
Esta época de fiestas está repleta de tentaciones, no sólo en los aparadores, sino también en nuestro plato. A donde quiera que vayas habrá ricas botanas, cenas abundantes... Para cuidar la línea, los expertos recomiendan no saltarte ninguna comida y que comas algo ligero antes de asistir a una fiesta.

3. Sé la mejor invitada
Los pequeños detalles pueden hacer toda la diferencia. Tú sabes lo que implica organizar una fiesta, así que no dejes que a la amiga que puso su casa se le cargue la mano. Siempre pregunta qué puedes llevar, y agradece la invitación auxiliando a recoger y ordenar un poco cuando todo haya acabado.

4. Ten la mejor actitud
Las fiestas son una excelente oportunidad para relacionarte con los demás, ampliar tu círculo de amistades y ¿por qué no?, ¡conocer al hombre de tu vida! Así que no te cierres. ¿Una cena rodeada de desconocidos? Ubica a los solteros y... ¡No hace falta decir qué tienes que hacer!

5. Domina el dress code
Toda chica Cosmo debe lucir fabulosa en cualquier evento. Así que, además de preguntar la hora y el lugar, investiga cuál es el dress code y evitarás ser la única súper arreglada en una fiesta informal o al revés. Y, si tienes duda, apuesta por algo infalible: el little black dress nunca falla.

6. Diviértete
No importa qué tan difícil fue tu día... En cuanto entres al lugar, desconéctate de todo lo que te hace sentir mal, pide un drink, sintonízate con la música y escucha la conversación de los demás, su buen humor te contagiará, y cuando menos te lo esperes, estarás pasándotela de maravilla.

7. Sé una súper anfitriona
Lúcete como las grandes y haz que se hable de tu fiesta por meses. Verifica que todos la estén pasando bien con sus bebidas en mano, que haya suficiente hielo, hasta que el baño no se convierta en una zona de desastre. No dejes que el ambiente decaiga y promueve que todos convivan... ¡Suerte!

También te puede gustar: