TEST: ¿Eres buena compañera de fiestas?

Portada-25.jpg
1. La última llamada antes de que cierren el bar. Tú: A. Escaneas a todos los de la barra para verificar que ninguno tenga anillos de compromiso y nadie pierda su tiempo con galanes que no están disponibles. B. Te arrepientes de haber acordado compartir un carro con tu roomie y su ligue. “¿Alguien trae audífonos a prueba de sonido?”. C. Sales con unos tragos de más y te enamoras de cualquier extraño que se cruce en tu camino. 2. Tu amiga está por cerrar el trato con un hombre guapísimo, así que tú: A. Te derramas una copa (¡ups!) para tener una excusa para dejar- los solos. La felicidad de tu amiga vale más que cualquier prenda que traigas puesta.
B. Dejas que platique esa vergonzosa historia tuya, aunque antes no hubiera tenido tu aprobación. C. Te arreglas al máximo para coquetear como una campeona. En el campo del amor cada quien está por su cuenta. 3. Acabas de conocer a alguien que sería la pareja perfecta para tu amiga, ¿qué haces? A. Le hablas de tu amiga como si fuera la doble de Gisele Bündchen y con todo el corazón y cualidades de la Madre Teresa. B. Los presentas a pesar de no estar convencida, pero le harás saber a tu amiga que te debe una.
C. Lo arrinconas en la esquina más lejana y bloqueas cualquier posible salida con tu cuerpo. 4. Tu amiga se lanza al chico con quien has estado coqueteando. Tú: A. La halagas por tener un excelente gusto y le das ciertos consejos para conquistarlo. B. Te sientas sola en la esquina mientras bebes una copa y exploras en tu cuenta de Tinder porque todas las demás ya ligaron. C. Pretendes no escucharla. Hay demasiado ruido como para en- tender todo lo que dice. 5. ¿Te gustan las citas dobles? A. Si mi BFF estuviera muy nerviosa de hacerlo sola, sí. Eres una casamentera al estilo Cupido. B. Obvio no. Estás destinada por toda la eternidad a que siempre te toquen los peores. C. Claro, pero ¿qué sucederá si me gustan los dos?
EL VEREDICTO
  • Mayoría A: La mejor aliada

Cuando una de tus amigas solteras está en temporada de caza, estás más que dispuesta a tenderle una mano. Ayudar a tus amigas en el amor te llena de placer, aunque tú estés soltera. Vas por buen camino, sólo asegúrate de también cumplir con tus necesidades.

  • Mayoría B; Resentida

Has tomado tantas malas decisiones por el equipo que comienzas a resentir todo. Es lindo considerar a los demás, pero te arrepientes de siempre ceder aunque sea una excelente opción para ti. Limita lo que haces por tus amigas, y debes saber priorizar cuando sea tu momento para el amor.

  • Mayoría C: Acaparadora

Por querer salir siempre vencedora terminas, incluso, en situaciones donde sabes que él no es para ti, pero ahí sigues. No monopolices el mundo de los solteros. Si no es para ti, deja que las demás lo prueben y motívalas a dar el primer paso, de esta manera cada quien acabará con el prospecto que desea.

TE RECOMENDAMOS:

Test: ¿Cuál es tu tipo de personalidad cuando estás bajo estrés?
TEST: ¿Qué tan desarrollado es tu nivel de atracción?
TEST: ¿Necesitas un détox de Whatsapp?

FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES / TRADUCCIÓN: ITZCÓATL YEDRA HERNÁNDEZ
También te puede gustar:
¿Tienes poderes ocultos y no lo sabes? Resuelve el test y descubre si tienes un sexto sentido a punto de explotar
¿Por qué tienes un lado preferido de la cama para dormir? Hay una explicación que va más allá de una elección instintiva.
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
¿Eres una odiadora profesional o te guías por la amabilidad y la empatía?