Tristan Thompson reconquista a Khloé Kardashian en playas mexicanas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Tristan Thompson parece decidido a volver a ganarse el corazón de Khloé Kardashian. La pareja fue captada inseparable en playas mexicanas, dentro de una exclusiva villa en Puerto Vallarta con Kendall Jenner y su novio Ben Simmons.

“Khloé y Tristan se ven muy felices. Amor y caricias todo el tiempo. Definitivamente se la pasaron bien”, aseguró un fotógrafo.

La pareja viajó a México a finales de la semana pasada y fueron vistos por primera vez el domingo relajándose afuera de su villa. De acuerdo a una fuente, la pareja pasó la mayoría del tiempo en la alberca y en la playa.

“Fue el fin de semana perfecto”, agregó la misma fuente.

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group

Khloé también compartió una imagen en sus redes sociales de lo que se piensa fue una celebración ‘tardía’ de su cumpleaños, que fue el pasado 27 de junio. La guapa rockeó un crop top negro con el que presumió su marcado abdomen a solo 4 meses de haber dado a luz a su hija, True. La parejita y sus amigos disfrutaron de una cena a la luz de las lunas con decoraciones tropicales.

https://www.instagram.com/p/BmeUrojFmhn/?taken-by=khloekardashian

¿Borrón y cuenta nueva?

KoKo y Tristan han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente en Los Ángeles, después de que la reality star decidiera regresar a vivir a su casa tras dar a luz. Una fuente cercana a ambos reveló hace unas semanas que están yendo a terapia de pareja para solucionar todos sus problemas tras el escándalo de las infidelidades de Thompson.

“Están mejor que nunca”, aseguró otra fuente a PEOPLE.

“Khloé está decidida a salvar a su familia. Se están enfocando en su hija recién nacida. Tristan está ayudando con todo lo que puede”, agregó.

¿Crees que su relación funcione a largo plazo?

VER: ¡Tristan Thompson usaba una app para engañar a Khloé Kardashian!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: