Categorías: EspecialesBest Hair Experience

Experiencia Pantene: El momento para un beauty look perfecto

Fuimos a conocer el instituto de belleza más cool ever y aparte de salir con una melena de impacto, nos llevamos una grata sorpresa????

1. No podíamos estar más emocionadas en Cosmo cuando nos enteramos sobre la apertura del Pantene Institute, el lugar más increíble para todas las mujeres. Pero yo me puse más contenta aún cuando me invitaron a disfrutar la experiencia en este mágico lugar. ¡Les cuento mi recorrido, chicas Cosmo!

2. Al llegar me recibió la increíble María, quien es gerente del instituto, y me explicó lo que estaba por vivir. Después Daniel abrió las puertas de la siguiente sala y descubrí que ese día lograría tener un ?wow look?.

3. En el siguiente espacio conocí a Issamar (científica del Instituto), quien me hizo varias preguntas acerca de mi pelo para así determinar de qué tipo es y hacer un diagnóstico para ver qué productos son los ideales para mi melena. Aparte de esto, me enseñó qué tan importante es protegerlo con el uso diario del acondicionador ?3 Minute Miracle?.

4. Pasamos a la parte donde Issamar analizó qué tan sana estaba mi melena, ¡y qué creen! Pasé la prueba? obtuve un daño de 21 sobre 100, ¡yei! Esto quiere decir que mi cabellera no está perfecta, pero que utilizando ?3 Minute Miracle’ y los productos adecuados, tengo grandes posibilidades de conseguir un #PeloPantene.

5. En la etapa de diagnóstico aprendí mucho sobre mi tipo de pelo con una de las últimas tecnologías. Conocí la estructura (lo delgado o grueso que es), la condición y los cuidados que debería realizar para no dañarlo. Me recomendaron utilizar ?3 Minute Miracle? Hidratación Extrema, uno de los productos estrellas de Pantene para mantener mi melena espectacular.

6. Al terminar el diagnóstico, llegó la parte más divertida: la aplicación de producto y peinado para concretar un ¡wow look!

7. La experta en peinados Isabel, comenzó por aplicarme el producto ideal para mi tipo de pelo. ¡Y sí, fue súper relajante!

8. Pasamos a escoger el ?beauty look? con el que quería salir, y ya que soy extremadamente lacia, decidí que esa tarde era perfecta para ?hot curly hair?.

9. Si debo confesarles algo, es que una de mis partes favoritas de la experiencia en el Pantene Institute fue justo este instante donde sentía y veía mi pelo brillando al máximo, todo gracias a la BB Cream y el ?3 Minute Miracle? que Isabel aplicó.

10. Listo, melena perfecta con Pantene. ¡Me encanta!

11. Para finalizar la experiencia pasé a un espacio para posar como toda una celeb y obviamente pensé en las grandes embajadoras de Pantene: Chiara Ferragni, Gisele Bünchen, Selena Gomez y Ana Brenda Contreras.



Cosmo

Contenido reciente

Comprobado: Existe el olor a “viejito” y se desarrolla a partir de los 30 años

Hace algunos días, un grupo de especialistas confirmó que efectivamente existe el “olor a anciano” y que incluso este comienza a producirse desde los…

5 horas atrás

¿Afecta fumar socialmente?

¿Cuántos cigarros crees que debes fumar por semana para considerarte un fumador? ¿30? ¿40? ¿50? ¿100? La realidad es que…

6 horas atrás

“Ella le envió el anillo en una cajita en el correo”: Así se le acabó el amor a Meghan Markle y su ex esposo

Andrey Morton reveló todos los secretos de la nueva esposa del príncipe Harry y como Trevor Engelson, el ex, sigue…

7 horas atrás

Esta mujer se quitó 6 costillas para parecerse a la “Mujer Maravilla”

Con su belleza y su fuerza, Wonder Woman impactó a tanta gente alrededor del mundo que muchos se quedaron con…

8 horas atrás

Modelos con tres senos caminaron por la pasarela del Milán Fashion Week

De todas las tendencias que vimos desfilar por la pasarela del Milán Fashion Week una de las bizarras sin duda…

10 horas atrás

Ariana Grande se quedó con el perro de Mac Miller tras su sorpresiva muerte

No se ha confirmado si Ariana cuidará de Myron permanentemente. Pero la mamá de Ariana aseguró en un tweet en…

10 horas atrás