Categorías: EspecialesBest Hair Experience

Experiencia Pantene: El momento para un beauty look perfecto

Fuimos a conocer el instituto de belleza más cool ever y aparte de salir con una melena de impacto, nos llevamos una grata sorpresa????

1. No podíamos estar más emocionadas en Cosmo cuando nos enteramos sobre la apertura del Pantene Institute, el lugar más increíble para todas las mujeres. Pero yo me puse más contenta aún cuando me invitaron a disfrutar la experiencia en este mágico lugar. ¡Les cuento mi recorrido, chicas Cosmo!

2. Al llegar me recibió la increíble María, quien es gerente del instituto, y me explicó lo que estaba por vivir. Después Daniel abrió las puertas de la siguiente sala y descubrí que ese día lograría tener un ?wow look?.

3. En el siguiente espacio conocí a Issamar (científica del Instituto), quien me hizo varias preguntas acerca de mi pelo para así determinar de qué tipo es y hacer un diagnóstico para ver qué productos son los ideales para mi melena. Aparte de esto, me enseñó qué tan importante es protegerlo con el uso diario del acondicionador ?3 Minute Miracle?.

4. Pasamos a la parte donde Issamar analizó qué tan sana estaba mi melena, ¡y qué creen! Pasé la prueba? obtuve un daño de 21 sobre 100, ¡yei! Esto quiere decir que mi cabellera no está perfecta, pero que utilizando ?3 Minute Miracle’ y los productos adecuados, tengo grandes posibilidades de conseguir un #PeloPantene.

5. En la etapa de diagnóstico aprendí mucho sobre mi tipo de pelo con una de las últimas tecnologías. Conocí la estructura (lo delgado o grueso que es), la condición y los cuidados que debería realizar para no dañarlo. Me recomendaron utilizar ?3 Minute Miracle? Hidratación Extrema, uno de los productos estrellas de Pantene para mantener mi melena espectacular.

6. Al terminar el diagnóstico, llegó la parte más divertida: la aplicación de producto y peinado para concretar un ¡wow look!

7. La experta en peinados Isabel, comenzó por aplicarme el producto ideal para mi tipo de pelo. ¡Y sí, fue súper relajante!

8. Pasamos a escoger el ?beauty look? con el que quería salir, y ya que soy extremadamente lacia, decidí que esa tarde era perfecta para ?hot curly hair?.

9. Si debo confesarles algo, es que una de mis partes favoritas de la experiencia en el Pantene Institute fue justo este instante donde sentía y veía mi pelo brillando al máximo, todo gracias a la BB Cream y el ?3 Minute Miracle? que Isabel aplicó.

10. Listo, melena perfecta con Pantene. ¡Me encanta!

11. Para finalizar la experiencia pasé a un espacio para posar como toda una celeb y obviamente pensé en las grandes embajadoras de Pantene: Chiara Ferragni, Gisele Bünchen, Selena Gomez y Ana Brenda Contreras.



Cosmo

Contenido reciente

Michelle Obama presume sus chinos naturales y nos deja sin aliento

Michelle Obama es uno de nuestros #GirlPower golas desde hace AÑOS. La amamos. Todos. No hay excepciones. Y justo cuando…

29 min atrás

La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy se vuelve viral

Como muchos saben la noche de ayer se entregaron los Grammys Latinos en Las Vegas y uno de los momentos…

53 min atrás

¿Sin plan para el fin de semana? ¡Arma una cena italiana con tus BFF!

Un vino, deliciosa cena y la compañía de tus mejores amigas…¿qué más puedes pedir? Si este fin de semana no…

18 horas atrás

Tu ortografía está afectando tu vida sexual más de lo que esperabas

Todos conocemos la famosa frase que dice “amor a primera vista” pero hoy en día con las APPS de mensajes,…

19 horas atrás

El nuevo tráiler de “Dumbo” versión live-action te hará llorar

Disney estrenará la nueva versión de Dumbo live-action en marzo de 2019 y sin duda no podemos esperar más. La…

23 horas atrás

Kim Kardashian es atacada por supuestamente “photoshopear’ a North

Kim Kardashian se ha vuelto a meter en problemas por una foto y las redes sociales están que arden. No…

23 horas atrás