Categorías: EspecialesBest Hair Experience

Cabello estilizado y sano

Si acostumbramos a utilizar calor para peinarnos, hay que saber cómo cuidar el pelo para no maltratarlo

Un pelo sano y radiante, con brillo y volumen embellece más el rostro, así como eleva nuestro estado de ánimo. Además, es reflejo de femineidad y demuestra que nos cuidamos y que le damos buen mantenimiento. Sin embargo, en ocasiones, las largas sesiones con calor, como secadora, plancha, rulos, tenazas y otros procesos pueden maltratarlo.

Sin embargo, es difícil excluirlos en el momento de arreglarnos, ya que son muy valiosos para estilizar y darle vida al pelo.

Para evitar que se maltrate, es  básica la moderación, así como seleccionar herramientas de alta calidad y productos que lo protejan, por lo que nos acercamos a los expertos del Pantene Institute para que nos dieran sus recomendaciones.

¿Qué productos utilizar?

Existen varios consejos para cuidar el cabello y mantenerlo sano, bonito y luminoso. Los productos que utilices son una parte primordial, ya que ayudan a evitar que se vuelva quebradizo, seco o graso, o se caiga con demasiada frecuencia. Te recomendamos el acondicionador de uso diario de restauración 3 Minute Miracle, de Pantene Pro V, el cual, en tan solo 3 minutos restaura tu pelo y lo notarás más suave y brillante.

Recuerda que aunque no lo notemos, el pelo está expuesto a agresores externos, como la luz, los rayos ultravioleta, los radicales libres, el aire acondicionado, la contaminación y la humedad, así que recuperar la belleza y la salud de tu pelo hay que elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados, según tu tipo de pelo y sus necesidades.

Si deseas saber tips o qué  producto necesita específicamente de tu pelo, cómo cuidarlo y que te quede espectacular, visita el Pantene Institute, en donde un grupo de expertos se encargará mimarlo con los mejores tratamientos y productos.

Cosmo

Contenido reciente

Mujer de 31 años asegura que está envejeciendo al revés y se bautiza como “la Benjamin Button de la vida real”

Una mujer de 31 años asegura que está envejeciendo al revés y que seguido la confunden con una adolescente y…

22 horas atrás

Lanzan segundo tráiler de “Toy Story 4”

Ayer supimos que después de años de espera, nuestros juguetes favoritos regresan a la pantalla grande con una nueva película…

22 horas atrás

Body positive: 6 famosas que ponen el buen ejemplo y aman su cuerpo

La belleza viene en todas las tallas y figuras, éstas son las chicas que defienden dar el buen ejemplo a…

23 horas atrás

Juan Gabriel NO está vivo, a pesar de los polémicos rumores

Sí chicas Cosmo, nosotras también nos quedamos en shock (y la verdad es que muy emocionadas) cuando salió el chisme…

23 horas atrás

Natalia Subtil explica por qué no quiere que Mila conviva con la nueva novia de Sergio Mayer Mori

No es un secreto que tras la ruptura de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, la relación entre ambos ha…

23 horas atrás

3 Estilos que te inspirarán a usar el look naútico de tus sueños

Escápate durante unos días recordando el estilo más emblemático para el mar: Rojo, azul, blanco y rayas. La tendencia navy…

24 horas atrás