Categorías: EspecialesBest Hair Experience

Lo que tu pelo te está pidiendo a gritos (y no estás haciendo por él)

Pequeños ajustes que te ayudarán a que se vea espectacular.

Si te encanta jugar con tu pelo y apostar por diferentes peinados, seguro estás más que acostumbrada a utilizar herramientas como tenazas, planchas y secadoras, algo que a la larga puede tener repercusiones como pérdida de brillo y volumen, y hasta puntas quebradizas, si no lo proteges tanto antes de someterlo al calor como durante el lavado. Los expertos de Pantene Institute nos compartieron los mejores tips para que tu pelo luzca saludable y espectacular:

1. Lávalo con productos que lo preparen para el estilismo que estás buscando, como los shampoos Liso Extremo y Rizos Definidos de Pantene.

2. Utiliza acondicionador siempre. Es muy importante para que tu pelo se mantenga suave y sedoso, además de que creará una capa protectora que lo protegerá del calor al momento de estilizarlo. Te recomendamos mucho el 3 Minute Miracle Restauración de Pantene de uso diario.

3. No lo seques con la misma toalla que te secaste el cuerpo. Es un gran error que muchas mujeres cometen, y al enrollar la toalla, con el peso, el pelo se vuelve quebradizo y se enreda. Opta por una toalla pequeña de algodón y evita enrollarla. Mejor absorbe la humedad con pequeños toques y sin frotar para evitar el encrespamiento.

4. Intenta no cepillarlo cuando esté mojado. Cuando el pelo está húmedo es mucho más vulnerable al daño, pues con la humedad se vuelve mucho más frágil y las cerdas de los cepillos pueden levantar las cutículas o romperlas. Idealmente desenrédalo con los dedos y ya que esté seco, pasa un peine o cepillo que tenga los dientes anchos para evitar el frizz.

5. Usa un protector térmico. Antes de someter tu pelo al calor de secadoras y planchas, distribuye uniformemente sobre él un tratamiento termo-protector tanto para proteger como para tener el acabado perfecto. A nosotras nos encanta el Óleo / Aceite Esencia Vitamina de Pantene.

6. No esperes a que tu pelo esté dañado para consentirlo. Déjalo en manos de los expertos y haz una cita en el nuevo Pantene Institute de Paseo Interlomas llamando al 55 3504-9578, donde sus especialistas harán un diagnóstico personalizado del estado de tu pelo y te dirán qué productos necesitas para cuidarlo. ¡Te lo recomendamos muchísimo!

Cosmo

Contenido reciente

Un nuevo estudio podría ayudar a crear una vacuna contra el acné

Uno de los problemas más comunes que ven los dermatólogos es el acné, que afecta a un número impresionante de…

21 min atrás

Do´s & Dont´s a la hora de teñir tu melena

Un cambio radical de color puede maltratar tu cabello, por eso te decimos qué hacer para mantenerlo hermoso. ¿Qué es…

3 horas atrás

19 de septiembre de 2017: Un sueño del que sí quería despertar

Nunca supe lo que podía ser sentir en carne propia un sismo hasta ese día... Desde pequeña era fanática de…

3 horas atrás

Alec Baldwin confirma que Hailey y Justin *SÍ* se casaron

Ha habido mucha confusión en los últimos días sobre el estado civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin.  Sin embargo,…

1 día atrás

Kristin Davis comparte una foto de “Sex and the City” y corta a Kim Cattrall

Al parecer Kristin Davis se sintió super emocional durante la entrega de premios Emmy Awards 2018, así que decidió subir…

1 día atrás

Kendall Jenner presume su impactante figura con una foto casi DEMASIADO sexy

Kendall Jenner ha demostrado que no le interesan las críticas contra su cuerpo. En especial de las que fue víctima…

1 día atrás