Categorías: EspecialesBest Hair Experience

Lo que tu pelo te está pidiendo a gritos (y no estás haciendo por él)

Pequeños ajustes que te ayudarán a que se vea espectacular.

Si te encanta jugar con tu pelo y apostar por diferentes peinados, seguro estás más que acostumbrada a utilizar herramientas como tenazas, planchas y secadoras, algo que a la larga puede tener repercusiones como pérdida de brillo y volumen, y hasta puntas quebradizas, si no lo proteges tanto antes de someterlo al calor como durante el lavado. Los expertos de Pantene Institute nos compartieron los mejores tips para que tu pelo luzca saludable y espectacular:

1. Lávalo con productos que lo preparen para el estilismo que estás buscando, como los shampoos Liso Extremo y Rizos Definidos de Pantene.

2. Utiliza acondicionador siempre. Es muy importante para que tu pelo se mantenga suave y sedoso, además de que creará una capa protectora que lo protegerá del calor al momento de estilizarlo. Te recomendamos mucho el 3 Minute Miracle Restauración de Pantene de uso diario.

3. No lo seques con la misma toalla que te secaste el cuerpo. Es un gran error que muchas mujeres cometen, y al enrollar la toalla, con el peso, el pelo se vuelve quebradizo y se enreda. Opta por una toalla pequeña de algodón y evita enrollarla. Mejor absorbe la humedad con pequeños toques y sin frotar para evitar el encrespamiento.

4. Intenta no cepillarlo cuando esté mojado. Cuando el pelo está húmedo es mucho más vulnerable al daño, pues con la humedad se vuelve mucho más frágil y las cerdas de los cepillos pueden levantar las cutículas o romperlas. Idealmente desenrédalo con los dedos y ya que esté seco, pasa un peine o cepillo que tenga los dientes anchos para evitar el frizz.

5. Usa un protector térmico. Antes de someter tu pelo al calor de secadoras y planchas, distribuye uniformemente sobre él un tratamiento termo-protector tanto para proteger como para tener el acabado perfecto. A nosotras nos encanta el Óleo / Aceite Esencia Vitamina de Pantene.

6. No esperes a que tu pelo esté dañado para consentirlo. Déjalo en manos de los expertos y haz una cita en el nuevo Pantene Institute de Paseo Interlomas llamando al 55 3504-9578, donde sus especialistas harán un diagnóstico personalizado del estado de tu pelo y te dirán qué productos necesitas para cuidarlo. ¡Te lo recomendamos muchísimo!

Cosmo

Contenido reciente

¿Sin plan para el fin de semana? ¡Arma una cena italiana con tus BFF!

Un vino, deliciosa cena y la compañía de tus mejores amigas…¿qué más puedes pedir? Si este fin de semana no…

12 horas atrás

Tu ortografía está afectando tu vida sexual más de lo que esperabas

Todos conocemos la famosa frase que dice “amor a primera vista” pero hoy en día con las APPS de mensajes,…

12 horas atrás

El nuevo tráiler de “Dumbo” versión live-action te hará llorar

Disney estrenará la nueva versión de Dumbo live-action en marzo de 2019 y sin duda no podemos esperar más. La…

16 horas atrás

Kim Kardashian es atacada por supuestamente “photoshopear’ a North

Kim Kardashian se ha vuelto a meter en problemas por una foto y las redes sociales están que arden. No…

17 horas atrás

Usuarios le dicen a Jenna Dewan que se parece a Jessie J y ella responde

Por si no lo sabías, Channing Tatum confirmó esta semana su romance con Jessie J en redes sociales. Y porque…

17 horas atrás

Gwen Stefani y Blake Shelton alquilarán un vientre para tener un bebé

Después de conocerse en “The Voice” y salir por tres años, Gwen Stefani y Blake Shelton están listos y determinados…

18 horas atrás