El propósito de año nuevo que deberías de hacer según tu signo zodiacal

Publicado el día 08 de Diciembre del 2017, Por Kerry Ward

Haz que este 2018 sea un año para corregir todos tus errores y lo pases mejor que nunca. ¡Toma nota!

...

- ARIES: Leer

Es tiempo de relajarte y explorar tu mente. Ejercita tu cerebro y dale combustible a tu imaginación. Trátalo como un proyecto escolar y define un libro para cada temporada. Mezcla tu lista de libros con generos variados y temas que sean nuevos. Sigue este consejo y serás una persona más sabia el próximo año.

 

- TAURO: Apreciación de comida

Este año comienza siendo consiente de cada sabor. La comida es uno de tus máximos placeres, por lo que este propósito será 100% placentero para ti. Prueba un tipo de comida diferente cada mes, y cocina para tus amigos cada temporada.

 

- GÉMINIS: Detox de atención

Eres una esponja de información, opiniones y emociones – absorbes todo alrededor de ti. Este año has un esfuerzo consciente de ver más allá. Observa qué hay alrededor de ti, sal a correr y pon atención a los pequeños detalles. Relájate. Olvídate de lo que los otros opinan y no te preocupes. ¿Esto importará en unos años? ¿no? Entonces ignóralo.

 

- CÁNCER: Viajes sentimentales

La infancia nunca está lejos de los cancerianos. Tu ataduras, tus apreciaciones, los temas pasados significan mucho para ti. Celebra tu historia personal este año. Reconecta con tu ser interior en salidas mágicas donde puedas ver lugares y personas de tu pasado. Revive antiguos lazos y disfruta.

 

- LEO: Familia

Eres sumamente leal y protectora hacia los que amas, pero ¿qué tanto sabes de tus raíces y de las personas con las que creciste? Desígnate a ti misma como la historiadora de la familia este año. Juega al detective y explora tu árbol familiar e historia. Organiza fotos y guárdalas para las futuras generaciones.

 

Ver también: ¿Qué edad mental tienes según tu horóscopo? 

 

- VIRGO: Depuradora

Es tiempo de eliminar lo que ya no te sirve. Explora tu closet, tu coche, tu bolsa de maquillaje, la cocina, tu escritorio y saca todo lo que nada más está ocupando el espacio de cosas nueva. Esto te servirá para despejarte y sentirte fresca.

 

- LIBRA: Nuevos amigos

Todos amamos a los libra. Juega con tu fuerza natural y establece una puerta abierta a gente nueva en tu vida. Hazlo realidad proponiéndote conocer 3 personas nuevas cada mes. No todos se convertirán en tus BFF, pero crecerás tu red social como nunca.

8 Señales que prueban que estás entrando a la adultez

 

- ESCORPIÓN: Reemplaza un mal hábito

Piensa sobre las cosas que te estresan o te aburren, ¿qué es lo que te gustaría hacer menos o dejar de hacer? Escoge alguna que te moleste, y ahora terminando enero habrás hecho un gran progreso dejarlo. Reemplázalo haciendo cosas que te hagan sentir bien. Piensa en un sustituto de inmediato.

 

- SAGITARIO: Viaja

Viajar te enseña como nada en el mundo. Este 2018, regresa al aprendizaje que más disfruta. Siéntate y haz una lista de los 4 lugares que quieres conocer y por qué. Planea un viaje por cada temporada tomando en cuenta tu presupuesto y tiempo.

 

- CAPRICORNIO: Aprende una nueva habilidad

Trabaja extremadamente duro en convertirte súper buena en
algo nuevo. Escoge lo que quieras y decide cómo aprender. Puede ser desde
clases de cocina, hasta aprender a hacer snowboarding. Tu orgullo te pedirá ser
buenísima hasta que lo consigas.

 

- ACUARIO: Ciudadana del mundo

Eres una humanista y creyente de la evolución de este planeta. Haz la diferencia e involúcrate en alguna campaña en la que creas firmemente. Conoce más sobre tu lugar en el mundo y ayúdalo a mejorar.

 

- PISCIS: Dinero

Proponte estar financieramente como nunca. Debes de comenzar a ahorrar y planear una estrategia financiera para ver tus números crecer. Elimina todas tus deudas, y empieza a ver por tu futuro.

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

 

Cosmo recomienda:

4 Mitos sobre dinero que debes dejar de creer

¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo? 

Te puede interesar:

...