Estudio revela que tu arbolito de navidad te podría estar enfermando

Publicado el día 08 de Diciembre del 2017, Por Catriona Harvey-Jenner

¿Tienes fiebre, ojos llorosos, picor en la nariz, dolor en el pecho y tos? ¡Esta nota es para ti!

...

La mayoría de las personas han puesto y decorado con luces festivas sus arboles de navidad en casa, pero una investigación de Pervalin Allergy ha revelado que más de un tercio de británicos sufren del “síndrome del árbol de navidad” como resultado.

 

Esencialmente, tener este síndrome significa que eres alérgica a tu árbol de navidad, y esto puede causar síntomas parecidos a la fiebre, como ojos llorosos, picor en la nariz, dolor en el pecho y tos.

 

¿Qué lo detona? Según los expertos, es el moho que puede crecer en tu árbol de navidad, ya que se mantiene dentro de casa y calientito. “La mayoría del tiempo el moho es muy obvio dentro de casa, pero mucha gente no se ha dado cuenta que éste también puede crecer en árboles de navidad.”

 

Ver también: Guía para dar los regalos más cool de Navidad 

 

“Esto se torna peor cuando la gente enciende el calentador de su hogar, ya que una temperatura cálida hace que el moho crezca mucho más rápido,” dicen los expertos.

15 Makeup tips para tus fiestas decembrinas

 

Los doctores notaron que este tipo de moho tiene un efecto particular en aquellos que sufren de asma. “El moho puede causar reacciones alérgicas que pueden detonar síntomas de asma, y en algunos casos, ataques peligrosos de asma.”

 

Entonces, si tú eres particularmente susceptible a tener problemas para respirar, no es para que te conviertas en un súper Grinch ni nada parecido, pero puedes comprar un árbol navideño artificial.

 

Lamentamos contarte este descubrimiento depresivo, pero ahora ya sabes la razón de esa incómoda alergia.

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

 

Cosmo recomienda:

8 Regalos que las mujeres NO quieren recibir en Navidad

¿Cómo será tu 'Christmas Eve' según los astros?

Te puede interesar:

...