El disfraz perfecto para ti y tu galán según sus signos zodiacales

Publicado el día 08 de Octubre del 2017, Por Julia Pugachevsky

Halloween nunca había sido tan romántico

...

Si estás pensando en llegar a la próxima fiesta y dejar a todos con la boca abierta con el mejor disfraz en pareja, pero no sabes por dónde empezar, la mejor opción es basarte en tu signos zodiacal y en el de tu pareja.

 

Ver también: 14 Disfraces de Halloween para verte súper hot con tu galán


Primero, tienes que saber cuál es el elemento al que pertenecen sus signos:

Fuego: Leo, Aries, Sagitario

Agua: Cáncer, Escorpión, Piscis

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Aire: Géminis, Libra, Acuario

 

Ahora, los disfraces perfectos para cada pareja

 

1. Fuego + fuego: la Mujer Maravilla y el Capitán Steve Trevor

Son una pareja de poder. No temen perseguir sus ambiciones y se dan ánimos el uno al otro para llegar hasta donde quieren, y, ¿quién mejor para llevar esa fuerza que la heroína poseedora del Lazo de la Verdad y el espía aliado a quien rescató para salvar a la humanidad?

2. Fuego + aire: Daenerys Targaryen y Jon Snow Targaryen de Game of Thrones

Seguramente, la historia de cómo se conocieron tú y tu galán es de las más sensuales, ya que el fuego siempre está calculando la mejor manera de escabullirse pero el aire sabe manejarlo de la mejor manera posible, así que cuando logran el balance perfecto no hay nada que los detenga, tal y como sucede con los Targaryen.

3. Fuego + agua: Kelly + Yorkie de Black
Mirror

Constantemente se inspiran mutuamente, ya que la seguridad del fuego encanta al agua, y el fuego se siente más controlado cuando está en presencia del agua. Juntos son el prefecto equilibrio de dulce timidez, enfundado en increíbles atuendos de la década de los ochenta. 

4. Fuego + tierra: Bob Ross y el “árbol feliz”

La tierra siempre hará que el fuego encuentre su centro y concentración, así que el famoso pintor de televisión Bob Ross y su legendario árbol son básicamente el reflejo de cómo uno inspira y el otro encausa en la creatividad. 

5. Agua + agua: Pennywise, de IT y Babadook de The Babadook

Ambos son muy emocionales y no tienen miedo de mostrarlo, lo que hace que su relación sea muy especial, y que puedan hablar acerca de sus sentimientos. Babadook y Pennywise serán los disfraces perfectos para demostrar esa independencia creativa. Como dos manifestaciones de individualidad de la pena y el miedo, serán el éxito de la fiesta. 

6. Agua + aire: Betty y Jughead de Riverdale

Son una pareja que se ayuda a través de la lógica y la comprensión en las situaciones difíciles, las diferencias de ambos es lo que más les enamora, haciéndolos perfectos para representar a esta tierna pareja de la pantalla chica. 

7. Agua + tierra: Eleven y Mike de Stranger Things

Juntos, forman una pareja sensata y conectada, que se conforta y se mantiene a flote inclusocuando las cosas se ponen difíciles. Como Eleven y Mike, pueden superar casi cualquier obstáculo mientras estén uno junto al otro. 

8. Aire + aire: algo ingenioso y divertido… como un taco

Son una pareja intelectual que es más feliz cuando estás bromeando en un bar, así que un disfraz inteligente, que la gente necesita un segundo para adivinar, les sentará de maravilla. Algunos ejemplos pueden ser un taco, un Pantone que en realidad signifique Fifty Shades of Grey. En fin, las posibilidades en este caso son infinitas. 

9. Aire + tierra: el doctor Alan Grant and y la doctora Ellie Sattler de Jurassic Park

Forman un dúo analítico y práctico que puede resolver casi cualquier problema cuando fusionan sus brillantes cerebros. Alan Grant y Ellie Sattler son la pareja perfecta para que sean este Halloween.

10. Tierra + tierra: una galleta Oreo, o algo que tenga que ver con comida

Ambos trabajan igual de duro para lograr sus metas y se ayudan en el trayecto, así que un traje de galleta Oreo o similar (leche y galletas, pasta y albóndigas) es una gran manera de mostrar lo bien que van juntos, sin lugar a dudas.

¿Cuál elegirán, chicas Cosmo?

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

 

Te puede interesar:

...