Sí, el disfraz de Kylie Jenner embarazada que está conquistando las redes sociales

Publicado el día 08 de Octubre del 2017, Por Lilian Min

La opción más original para impresionar este Halloween

...

Aunque los rumores son cada vez más fuertes, Kylie Jenner se ha mantenido en silencio sobre su supuesto embarazo del posible hijo que tendría con el rapero Travis Scott. Sin embargo, la notica ya ha roto internet, hecho, que como nuestra experiencia lo dice, ya no tiene vuelta atrás, hecho que tiene cientos de manifestaciones.

 

Aprovechando el revuelo mediático la marca Yandy ha creado, para nuestro deleite (y sorpresa) el disfraz de Kylie Jenner embarazada.

 

Recordando uno de sus últimos looks visto en Instagram, un mini vestido blanco con nudo al frente, la firma ha añadido un falso baby bump para que no quede lugar a dudas de que se trata de la estrella reality y su posible bebé. 

Yandy.

Yandy.

A pesar de que la peluca las sandalias y el iPhone no están incluidos, es obvio que son una pieza clave para que se entienda mucho más fácil de quién se trata.

 

Si te animas a usarlo, no olvides maquillarte como Jenner, y presta especial atención a los labios, ya que son el elemento esencial del look de la creadora de los Lip Kits.

 

Ver también: 3 Trucos para obtener labios voluminosos 

 

NOTA ORIGINAL: COSMO US 

Te puede interesar:

...