Categorías: Especiales

12 Peinados a prueba de vacaciones

Tu pelo siempre debe lucir de pasarela en pool parties, lunadas y todo lo que te espera en tus días de descanso…

TRENZA WET: ¿Tu pelo es rizado y se esponja? Sumerge tu melena en gel. Luego, sacude la cabeza, y sin usar peine, entreteje una trenza muy abierta y desenfadada. No la cierres con una liga, la idea es que, al secarse, el gel haga el trabajo. A simple vista, tu pelo lucirá mojado y brilloso, pero en realidad estará rígido y no se deshará con nada. (JUST CAVALLI; Styling Gel, Moroccanoil).
MIDI SURFER: El largo midi es a la altura de los hombros; con fleco y en capas muy marcadas es lo máximo para las caras redondas. Al corte se le suma textura, remarcando las ondas naturales del pelo y dejando que se seque de manera natural. Debe tener una apariencia salvaje, así que no marques la raya. (BALMAIN; Shampoo con fibras de lino, Klorane).
BRILLO LATERAL: ¿Te encantan los mechones de color? ¡Este look es para ti! Se trata de una clásica trenza fishtail, pero con un toque tribal. Si aún no te has atrevido a pintarte el pelo, suma una tira de tela o liga y entrelázala en la trenza hasta llegar a la punta o arriésgate y tiñe un mechón de color en tu casa con tinta temporal; eso sí, mantenlo alejado del cloro de la alberca. (CALLA; Hairchalk; L´Oréal Professionnel).
DE CORONA: Este peinado que viajó de la pradera a la playa para darle suavidad a los rostros afilados, es más fácil de lograr de lo que crees. Aplica espuma en el pelo húmedo para dar forma, haz dos colas a la altura de las orejas con raya en medio o de lado y trenza cada una. Para finalizar, crúzalas de un lado a otro por la parte superior y sujétalas en la nuca con pasadores. (REBECCA MINKOFF; Mousse Extra Firme, Tresemmé).
MOÑO CLASSY: ¿Tu cara es ovalada? Un simple chongo hacia atrás a la altura de la nuca, acompañado de unos aretes oversize, destacará la armonía de tus rasgos. Llamarás la atención sin complicaciones. (OSCAR DE LA RENTA; Aretes, Accessorize).
PONY ALTA: La típica cola de caballo se inspira en la estética de los años 60 para crear un estilo renovado y original. Detén tu pelo a la altura de la coronilla y amarra todas las ligas que te atrevas a usar, para darle aún más altura. ¡No se te moverá ni un cabello! (JOANNA MA STROIANNI; Gel Studio Line Invisi´FX, L´oréal Paris; Ligas, Oysho).
CON OLA: Este estilo es un serpenteo suave y con mucho movimiento. Si tu pelo es ondulado, sólo tienes que marcar la raya, aplicar un spray adicionado con sal y dejar secar. Si eres lacia, haz una cola de caballo, aplica un poco de aceite y marca las ondas con una tenaza. Desata, sacude la cabeza y ¡listo! (BLUMARINE; Spray New Signature Look Waves Fashion, Redken; Huile d´Ales Pre-Shampoo Intense Hydrating Oil Treatment, Phyto).
SUNCHIC: Una gran opción para verte de lo más chic en segundos es hacerte una raya de lado y darle un poco de volumen a uno de los costados de enfrente, llevándolo hacia atrás con un peine y un poco de gel o cera. El ´copete´ te dará un look entre rocker y retro increíble. ¡Ideal para las caras cuadradas! (PAUL & JOE; Crema moldeadora, d:fi).
WET HEADBAND: ¿Te niegas a secar tu cabellera, pero no eres fan de los chongos? No te preocupes, igual puedes verte muy hot con un wet look súper fácil de hacer. Sólo tienes que cepillar todo tu pelo hacia atrás con una crema que te ayude a disciplinar el frizz y aplacar aún más la parte frontal con una diadema. (BARBARA BUI; Frizz Control Smoothing Cream, Alfaparf; Cepillo, Tany´s; Diadema de trenza, Bershka).
CHONGO ENVUELTO: Si sufres con la humedad porque tu cabello gana el doble de volumen y frizz… Basta con elevar tu melena en un recogido desenfadado y envolverlo con un turbante o diadema de tela (lo más ancha posible). También puedes doblar una simple mascada y anudar las puntas en la nuca. (DAKS; Pasadores dobles, Goody).
SEMI ÉTNICO: ¡Las trenzas vienen en todas sus versiones! Pero este peinado va perfecto con tu look relax de la playa. Haz una media cola hacia atrás (sin que se vea demasiado relamida) y crea una trenza de cada lado con algún mechón que haya quedado suelto en la parte de enfrente. Por último, aplica un poco de aceite para darle brillo a los mechones sueltos. (ANTONIO BERARDI; Aceite Lemon Highlights, Organix).
DE SOMBRERO: Los sombreros son un clásico, y cuando se trata de exponerse al sol, nunca fallan. Si tienes el pelo largo, no te estreses, sólo aplica un suero que te ayude a mantener las puntas suaves e hidratadas y coloca un accesorio así de original. Si tu frente es amplia, no dudes en usarlo, será de gran ayuda. (AGNÈS B; Suero Ertia, Amway; Sombrero, Kate Spade).

Cosmo

Contenido reciente

¡PAREN TODO! 💕Meghan Markle está embarazada de su primer bebé

Después de semanas de especulación y rumores de que Harry y Meghan ya estaban intentando tener a su primer bebé,…

1 hora atrás

¡David Bisbal será papá de nuevo!

Fue en julio de este 2018 cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti sorprendieron al mundo al anunciar que se habían casado en…

12 horas atrás

Ariana Grande y Pete Davidson terminan su relación

Ariana Grande y Pete Davidson han terminado su relación y cancelaron su compromiso según fuentes de TMZ. Fuentes cercanas a…

16 horas atrás

¿Kim Kardashian y Kanye West están al borde del divorcio?

Aunque Kanye West es un amante del drama y Kim Kardashian lo sabía desde antes de casarse con él, parece…

24 horas atrás

❤️George Clooney se presentó ayer en un evento como “el esposo de Amal” y morimos de amor ❤️

Mientras George y Amal Clooney no están de vacaciones en Italia o yendo a bodas reales en Inglaterra, están ocupados…

1 día atrás

Justin Bieber no se siente “completo” un mes después de casarse con Hailey Baldwin

Esta semana, Selena Gomez fue internada en un hospital psiquiátrico tras tener un quiebre emocional fuerte. Y según fuentes cercanas…

2 días atrás