Categorías: EspecialesNavidad

Estudio revela que tu arbolito de navidad te podría estar enfermando

Esta temporada es para estar felices, pero según algunos doctores, también es la temporada para enfermarse gracias a nuestro árbol de navidad. ¡¿Qué?! Sigue leyendo?

La mayoría de las personas han puesto y decorado con luces festivas sus arboles de navidad en casa, pero una investigación de Pervalin Allergy ha revelado que más de un tercio de británicos sufren del ?síndrome del árbol de navidad? como resultado.

Esencialmente, tener este síndrome significa que eres alérgica a tu árbol de navidad, y esto puede causar síntomas parecidos a la fiebre, como ojos llorosos, picor en la nariz, dolor en el pecho y tos.

¿Qué lo detona? Según los expertos, es el moho que puede crecer en tu árbol de navidad, ya que se mantiene dentro de casa y calientito. ?La mayoría del tiempo el moho es muy obvio dentro de casa, pero mucha gente no se ha dado cuenta que éste también puede crecer en árboles de navidad.?

Ver también: Guía para dar los regalos más cool de Navidad

?Esto se torna peor cuando la gente enciende el calentador de su hogar, ya que una temperatura cálida hace que el moho crezca mucho más rápido,? dicen los expertos.

Los doctores notaron que este tipo de moho tiene un efecto particular en aquellos que sufren de asma. ?El moho puede causar reacciones alérgicas que pueden detonar síntomas de asma, y en algunos casos, ataques peligrosos de asma.?

Entonces, si tú eres particularmente susceptible a tener problemas para respirar, no es para que te conviertas en un súper Grinch ni nada parecido, pero puedes comprar un árbol navideño artificial.

Lamentamos contarte este descubrimiento depresivo, pero ahora ya sabes la razón de esa incómoda alergia.

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

Cosmo recomienda:

8 Regalos que las mujeres NO quieren recibir en Navidad

¿Cómo será tu ‘Christmas Eve’ según los astros?

Cosmo

Contenido reciente

¡Tenemos la lista completa de los nominados a los Emmys 2018!

Esta mañana fueron revelados todos los nominados a los Premios Emmy (lo mejor de la televisión estadounidense) de este año…

4 días atrás

FOTOS: Meghan Markle se derrite ante los cariños de un niño

Los duques de Sussex levantan pasiones y también entre los más pequeños como ha quedado patente durante su último viaje…

4 días atrás

Famosos se unen para darle voz a una mamá inmigrante separada de su hijo

Famosos como Ryan Reynolds, James Franco, Jamie Lee Curtis y otras 27 celebridades más se unieron a la lucha de…

4 días atrás

¡William y Kate sirvieron en el bautizo de Louis un pastel que estuvo guardado por 7 años!

El pasado lunes se celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de William y Kate Middleton, pero si creías…

4 días atrás

Candice Swanepoel responde a comentarios ofensivos contra su cuerpo después de haber dado a luz

Después de 12 días de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, la supermodelo compartió un significativo mensaje sobre su…

4 días atrás

¡El verano puede ayudarte a superar una ruptura amorosa!

Estás fatal, sin ganas de nada, abatida, triste. Es normal; acabas de dejarlo y las heridas todavía están abiertas. Y para…

5 días atrás