💖#FUERZAMÉXICO: Cómo seguir ayudando a los afectados tras el sismo 🇲🇽

 
 

Aún se necesitan fondos para los damnificados y de esta manera podrás ayudarlos

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Cómo seguir ayudando a los afectados por el sismo en México 1

Foto: Instagram

Cientos de personas y empresas han ideado diferentes métodos para obtener fondos y así poder ayudar a los afectados tras el sismo ocurrido en México, la gran labor todavía no termina, aquí te dejamos diferentes formas para aportar.

 

Empresas 100 % mexicanas han puesto a la venta diferentes productos con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados. 'MiFacha' de Mariana Villalobos, empresa de textiles que lanzó una colección de playeras con el texto ‘Fuerza México’, donará cada peso para la reconstrucción de casas en San Francisco Xochiteopan, Puebla.

Foto: Instagram

Foto: Cortesía

Foto: instagram

Marsan, una marca que se dedica a la producción de regalos, trajes de baño, playeras, entre otras cosas personalizadas. Tuvo la idea de ofrecer sudaderas para los afectados, así como los rescatistas que pasen frío en las noches, con el donativo se podrán elaborar las prendas pero también podrás tener alguna de ellas y al mismo tiempo contribuirás para esta noble causa. 

 

Ver: Cómo ayudar a los afectados tras el sismo que movió a México

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Sun Brero de Alejandra Escalera Arrioja, empresa que crea trajes de baño personalizados sobre pedido. En esta ocasión con la finalidad de brindar apoyo, diseñó algunos de sus productos para que el 100 % de las donaciones se dividirá en dos partes un 50% será destinado a la fundación Carlos Slim que dona $5 pesos por cada peso donado y la otra parte será para la Fundación Techo, que servirá para la construcción de viviendas. 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

De esta manera podrás verte increíble y al mismo tiempo estarás ayudando a los afectados, ¡qué esperas! 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA