‘Romantic Ballet’: una colección de lencería inspirada en el mundo de las bailarinas

 
 

La belleza y delicadeza del ballet ahora en una colección de underwear, simplemente la amarás. ¡Conócela!

Por: Redacción Cosmopolitan

Tutús rosados, zapatillas, cintas, lazos, leotardos… El ballet no sólo es música y baile, es también moda, arte, tendencia y estilo. Los expertos en lencería de Intimissimi lo saben bien, y es por eso que tomaron como inspiración la primera actuación de una bailarina de ballet, que se prepara para su espectáculo en el “Teatro Scala” de Milán, para crear una colección romántica y muy girly que definitivamente queremos tener ya.

‘Romantic Ballet’ ha creado un mundo hecho de tejidos delicados, cintas de raso y una paleta de colores súper femenina donde resaltan nuestras tonalidades de rosa favoritas, desde el nude hasta el borgoña. Las prendas se caracterizan por románticos cordones bicolores y delicados estampados florales. Sooo cute!

Los volados, el encaje y el satín en tonos pasteles se reflejan en cada prenda, desde brasieres, bralettes, crop-tops, panties con diferentes cortes, hasta bodys y pijamas ideales para el calor. ¿No te encantan?

Para las chicas Cosmo tiernas y apasionadas, que no le temen a su lado sexy y atrevido, esta colección es perfecta. Encuéntrala disponible en boutiques y shop in shop Liverpool en toda la República Méxicana y siéntete hermosa por dentro y por fuera.

Be a ballerina!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA