La prueba de que el departamento de Carrie Bradshaw no podría existir en la vida real

 
 

Alguien se lanzó a la aventura de hacer el plano y descubrió la terrible verdad

Por: Mary Adorno @cosmopolitanmx

Tomemos un minuto para analizar la situación y comprobar si el apartamento de Carrie Bradshaw (la mítica protagonista de Sex & the City) puede considerarse un lugar real. La tarea tiene una utilidad por sí sola: comprender si vale la pena volver a soñar con tener un hogar así en la Gran Manzana o abandonar la ilusión por completo.

 

Para comenzar, Carrie es una escritora independiente que habla sobre sus aventuras y aprendizajes en el amor, tiene un guardarropa más grande que un estudio pequeño donde vivirían hasta dos artistas emergentes, y una colección de zapatos tan impresionante que llevaría a la bancarrota a cualquiera. En una etapa temprana la toma renta y luego se las arregla para comprarlo, todo gracias al dinero que ha ganado con sus éxitos de ventas.

 

Ver nota: 9 Cosas que tu hogar necesita si quieres ser feliz (según la ciencia)

 

El punto es que esta fabulosa residencia se encuentra en West Village, una de las zonas más glamourosas y caras de Nueva York, de hecho, está en el corazón de Manhattan y siempre se ha distinguido como un lugar para fascinar a los artistas y diseñadores de moda. En resumen, incluso hace casi 20 años no era barato tener tal apartamento, incluyendo todas esas habitaciones.

Quien dio a conocer la terrible verdad fue Allison Williams, protagonista. junto con otras actrices de renombre, de otra serie de televisión más realista, Girls (2012). Aquí, la protagonista Hannah (interpretada por Lena Dunham) vive con Marnie en el mismo departamento en Greenpoint, Brooklyn. No es exactamente la misma área que la de Carrie (pero es igualmente cara).

 

Allison, que interpreta el papel de Marnie Michaels, en Instagram, publicó una imagen en la que contrapone el plano de “su” departamento con el de Carrie. El resultado es que el departamento de Marnie y Hannah es el más pequeño y, por tanto, el más realista.

 

Las plantas que Allison muestra son las que habían publicado el New York Times en un famoso artículo que, a través de los movimientos de los protagonistas de la series, había reconstruido las distintas casas.

 

¿Qué opinan, chicas Cosmo?

 

NOTA ORIGINAL: COSMO IT

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA