Cómo combinar jeans blancos y no morir en el intento

 
 

Aprende a usar esta prenda perfecta para días de calor y lluvia

Por: Cosmopolitan @cosmopolitanmx

La genialidad de los jeans blancos

Foto: Cosmopolitan

¿Blanco? ¿Para la ofina y de noche? ¿Con esos sobrinos corriendo por la casa con manos sucias? Pero así es queridos amigos: blanco. Específicamente, jeans de este tono.

 

Una paleta pálida y con colores cálidos no sólo te hará lucir como Bianca Jagger en los 70 en un mar de vestidos negro, pero también es la manera más rápida de lucir arreglada. La clave para vestirte de un color de pies a cabeza es mezclar texturas.

 

Para romper con la silueta aburrida, combinea mezclilla, tejido de punto y faux fur para esas tarde de lluvia. Una camisa de seda femenina, con unos jeans rectos tendrán el mismo efecto (tampoco te puedes equivocar si optas con una oversized de hombre con rayas azules y blancas). En cuanto al corte y al material, entre más grueso mejor. Cualquiera que tenga un poco de stretch será mucho más delgado y, por lo tanto, medio transparente.

 

Botín, Schuh, Abrigo, Whistles, Jeans, Gap.

Una muy buena idea es ponerte unos leggings negros delgados debajo de los blancos y agacharte. Si alcanzas a observarlos abajo con la luz del probador, es bastante seguro que se transparentarán también con la luz del día.

 

¿Yo? Siempre elijo una talla más. Aunque la mezclilla siempre la deberías de comprar medio justa, porque con el paso del tiempo y del uso comienza a a ojarse, la blanca es la excepción. Evita por completo los skinny blancos (demasiado Victoria Beckham por ahí del 2007), mejor prefiere un corte clásico, recto y de cintura medio alta.

 

Suéter, Animal, Jeans, Andrea, Panties, Sloggi.

Combina con unos flats o tacones medianos, cualquier cosa mayor a 10 cm te remontará al territorio Posh del 2007. Y ni la misma Victoria querría eso.

 

VER: ¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte? Aquí los looks con los que robarás todas las miradas

 

VER: Looks perfectos para cualquier plan que tengas este fin de semana

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA