Categorías: Moda

?Romantic Ballet?: una colección de lencería inspirada en el mundo de las bailarinas

La belleza y delicadeza del ballet ahora en una colección de underwear, simplemente la amarás. ¡Conócela!

Tutús rosados, zapatillas, cintas, lazos, leotardos? El ballet no sólo es música y baile, es también moda, arte, tendencia y estilo. Los expertos en lencería de Intimissimi lo saben bien, y es por eso que tomaron como inspiración la primera actuación de una bailarina de ballet, que se prepara para su espectáculo en el ?Teatro Scala? de Milán, para crear una colección romántica y muy girly que definitivamente queremos tener ya.

?Romantic Ballet? ha creado un mundo hecho de tejidos delicados, cintas de raso y una paleta de colores súper femenina donde resaltan nuestras tonalidades de rosa favoritas, desde el nude hasta el borgoña. Las prendas se caracterizan por románticos cordones bicolores y delicados estampados florales. Sooo cute!


Los volados, el encaje y el satín en tonos pasteles se reflejan en cada prenda, desde brasieres, bralettes, crop-tops, panties con diferentes cortes, hasta bodys y pijamas ideales para el calor. ¿No te encantan?

Para las chicas Cosmo tiernas y apasionadas, que no le temen a su lado sexy y atrevido, esta colección es perfecta. Encuéntrala disponible en boutiques y shop in shop Liverpool en toda la República Méxicana y siéntete hermosa por dentro y por fuera.

Be a ballerina!

Cosmo

Contenido reciente

¡Tenemos la lista completa de los nominados a los Emmys 2018!

Esta mañana fueron revelados todos los nominados a los Premios Emmy (lo mejor de la televisión estadounidense) de este año…

4 días atrás

FOTOS: Meghan Markle se derrite ante los cariños de un niño

Los duques de Sussex levantan pasiones y también entre los más pequeños como ha quedado patente durante su último viaje…

4 días atrás

Famosos se unen para darle voz a una mamá inmigrante separada de su hijo

Famosos como Ryan Reynolds, James Franco, Jamie Lee Curtis y otras 27 celebridades más se unieron a la lucha de…

4 días atrás

¡William y Kate sirvieron en el bautizo de Louis un pastel que estuvo guardado por 7 años!

El pasado lunes se celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de William y Kate Middleton, pero si creías…

4 días atrás

Candice Swanepoel responde a comentarios ofensivos contra su cuerpo después de haber dado a luz

Después de 12 días de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, la supermodelo compartió un significativo mensaje sobre su…

4 días atrás

¡El verano puede ayudarte a superar una ruptura amorosa!

Estás fatal, sin ganas de nada, abatida, triste. Es normal; acabas de dejarlo y las heridas todavía están abiertas. Y para…

5 días atrás