Categorías: Hombres Sexy

Amigo chismoso

Su amigo le confesó a mi ex que nos besamos

P. Hace dos años terminé con mi novio, pero recién regresamos; ambos hemos madurado y ahora nos llevamos de maravilla, aunque el problema es que, durante el tiempo que rompimos, me besé con uno de sus amigos… ¡Y se lo contó! Mi chico me reclamó, yo no pude con la culpa y negué todo. Él confía en mi palabra, pero no sé qué va a pasar si coincidimos con su amigo. No quisiera perder a mi novio por un beso tonto. ¿Qué hago?


R. Bueno, el primer error fue sentirte culpable. El segundo, haberlo negado. En realidad, no tenías por qué: lo que no fue en su año, no le hace daño (y la misma regla aplica para ti). El problema es que ahora va a ser difícil sincerarte con él, aunque… quizás no sea necesario. Me explico: la culpa aquí es del “amigo”. ¿Qué clase de hombre se besa con la ex de su bro y corre a contárselo cuando se entera de que regresaron? La respuesta es sencilla: uno que no quieres tener cerca; con suerte, tu novio se dio cuenta de que su “amigo” no lo es tanto y lo mantendrá a distancia. Así que mientras él no insista con el asunto del beso, no tiene caso que se lo recuerdes. Pero si te vuelve a reclamar, por favor, ahora sí sé honesta con él.

Cosmo

Contenido reciente

Aislinn Derbez habla sobre su cuerpo post-parto por primera vez

Aislinn Derbez compartió con sus seguidores de Instagram un valioso mensaje sobre esta nueva etapa como mamá de Kailani y…

7 horas atrás

El internet cree que Tristan Thompson le está siendo infiel a Khloé Kardashian de nuevo por estas fotos

La noche de ayer, unas fotos potencialmente condenadoras de Tristan Thompson llegaron al internet. Muestran a dos mujeres saliendo de…

7 horas atrás

Ex-baterista de Beyoncé saca orden de restricción contra ella por “brujería”

Kimberly Thompson, la ex baterista de Beyoncé, sacó una orden de restricción contra Beyoncé esta semana. De acuerdo a documentos…

2 días atrás

“Es mejor esperar para tener hijos”: Caitlyn critica maternidad de Kylie Jenner

Cuando Kylie Jenner le contó a Caitlyn Jenner que estaba embarazada, parece que ella no lo tomó de la mejor…

2 días atrás

Él podría ser el nuevo novio de Kourtney Kardashian (y tiene 20 años)

Tras terminar su relación de un año con Younes Bendijima de 26 años, Kourtney Kardashian parece estar pasando un buen…

2 días atrás

Si superan estas 10 situaciones SEGURO son almas gemelas

¿Amas estar con él? ¿Sientes que es “the one” pero tienes dudas? Esta pequeña guía te ayudara. Si han superado…

3 días atrás