Categorías: Hombres Sexy

Lluvia de cumpleañeros guapos

Algo muy bueno debe tener nacer el 29 de enero, pues muchos chicos sexies engalanan la fecha

Sam Trammell, actor de cine, teatro y televisión, es más conocido por su papel de Sam Merlotte en la serie de HBO ´True Blood´, ¡otro vampiro que nos gustaría que nos mordiera!
¡Ufff! Otro de los cumpleañeros de esta fecha es el muy sexy Andrew Keegan, cuyo espectacular cuerpazo y su aire de chico malo definitivamente nos cautivan.
Este rubio de músculos súper fuertes y encantadora sonrisa es actor de cine y televisión. Sus participaciones más famosas han sido en las series ´Smallville´ y ´CSI: New York´.
Algo especial debe tener nacer el 29 de enero, porque en nuestro calendario encontramos los cumpleaños de muchos chicos guapos, como Justin Hartley, ¡nos encanta!
Este rubio de 32 años tiene la peculiaridad de reunir aires de chico tierno y bueno, sin perder la esencia de todo un rock star que desborda sex appeal cuando se sube al escenario.
A este galanazo has podido verlo en varias películas, la más Cosmo, ´27 bodas´, donde encarna al jefe y amor imposible de nuestra querida Katherine Heigl, ¿te acuerdas?
Si te gustan un poco más maduros, tal vez tu cumpleañero del día sea Edward Burns, quien está festejando su onosmástico número 45 y aún luce súper sexy.
Sam, quien festeja 44 años de vida, ha participado también en series como ´Bones´, ´Dexter´, ´La ley y el orden´, ´CSI´, ´Cold case´ y ´Medium´, además de varias pelis.
El último en esta lista de festejados, pero no por ello menos guapo, es el músico Jonny Lang, cantante y compositor que se ha adjudicado varios premios Grammy.
La incursión más famosa de este guapísimo actor fue en una de nuestras chick flicks favoritas, ´10 cosas que odio de ti´, en la que interpreta a todo un patán llamado Joey Donner.

Cosmo

Contenido reciente

Mujer de 31 años asegura que está envejeciendo al revés y se bautiza como “la Benjamin Button de la vida real”

Una mujer de 31 años asegura que está envejeciendo al revés y que seguido la confunden con una adolescente y…

11 horas atrás

Lanzan segundo tráiler de “Toy Story 4”

Ayer supimos que después de años de espera, nuestros juguetes favoritos regresan a la pantalla grande con una nueva película…

12 horas atrás

Body positive: 6 famosas que ponen el buen ejemplo y aman su cuerpo

La belleza viene en todas las tallas y figuras, éstas son las chicas que defienden dar el buen ejemplo a…

12 horas atrás

Juan Gabriel NO está vivo, a pesar de los polémicos rumores

Sí chicas Cosmo, nosotras también nos quedamos en shock (y la verdad es que muy emocionadas) cuando salió el chisme…

12 horas atrás

Natalia Subtil explica por qué no quiere que Mila conviva con la nueva novia de Sergio Mayer Mori

No es un secreto que tras la ruptura de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, la relación entre ambos ha…

13 horas atrás

3 Estilos que te inspirarán a usar el look naútico de tus sueños

Escápate durante unos días recordando el estilo más emblemático para el mar: Rojo, azul, blanco y rayas. La tendencia navy…

13 horas atrás