Categorías: Hombres Sexy

Lluvia de cumpleañeros guapos

Algo muy bueno debe tener nacer el 29 de enero, pues muchos chicos sexies engalanan la fecha

Sam Trammell, actor de cine, teatro y televisión, es más conocido por su papel de Sam Merlotte en la serie de HBO ´True Blood´, ¡otro vampiro que nos gustaría que nos mordiera!
¡Ufff! Otro de los cumpleañeros de esta fecha es el muy sexy Andrew Keegan, cuyo espectacular cuerpazo y su aire de chico malo definitivamente nos cautivan.
Este rubio de músculos súper fuertes y encantadora sonrisa es actor de cine y televisión. Sus participaciones más famosas han sido en las series ´Smallville´ y ´CSI: New York´.
Algo especial debe tener nacer el 29 de enero, porque en nuestro calendario encontramos los cumpleaños de muchos chicos guapos, como Justin Hartley, ¡nos encanta!
Este rubio de 32 años tiene la peculiaridad de reunir aires de chico tierno y bueno, sin perder la esencia de todo un rock star que desborda sex appeal cuando se sube al escenario.
A este galanazo has podido verlo en varias películas, la más Cosmo, ´27 bodas´, donde encarna al jefe y amor imposible de nuestra querida Katherine Heigl, ¿te acuerdas?
Si te gustan un poco más maduros, tal vez tu cumpleañero del día sea Edward Burns, quien está festejando su onosmástico número 45 y aún luce súper sexy.
Sam, quien festeja 44 años de vida, ha participado también en series como ´Bones´, ´Dexter´, ´La ley y el orden´, ´CSI´, ´Cold case´ y ´Medium´, además de varias pelis.
El último en esta lista de festejados, pero no por ello menos guapo, es el músico Jonny Lang, cantante y compositor que se ha adjudicado varios premios Grammy.
La incursión más famosa de este guapísimo actor fue en una de nuestras chick flicks favoritas, ´10 cosas que odio de ti´, en la que interpreta a todo un patán llamado Joey Donner.

Cosmo

Contenido reciente

Comprobado: Existe el olor a “viejito” y se desarrolla a partir de los 30 años

Hace algunos días, un grupo de especialistas confirmó que efectivamente existe el “olor a anciano” y que incluso este comienza a producirse desde los…

5 horas atrás

¿Afecta fumar socialmente?

¿Cuántos cigarros crees que debes fumar por semana para considerarte un fumador? ¿30? ¿40? ¿50? ¿100? La realidad es que…

6 horas atrás

“Ella le envió el anillo en una cajita en el correo”: Así se le acabó el amor a Meghan Markle y su ex esposo

Andrey Morton reveló todos los secretos de la nueva esposa del príncipe Harry y como Trevor Engelson, el ex, sigue…

7 horas atrás

Esta mujer se quitó 6 costillas para parecerse a la “Mujer Maravilla”

Con su belleza y su fuerza, Wonder Woman impactó a tanta gente alrededor del mundo que muchos se quedaron con…

8 horas atrás

Modelos con tres senos caminaron por la pasarela del Milán Fashion Week

De todas las tendencias que vimos desfilar por la pasarela del Milán Fashion Week una de las bizarras sin duda…

10 horas atrás

Ariana Grande se quedó con el perro de Mac Miller tras su sorpresiva muerte

No se ha confirmado si Ariana cuidará de Myron permanentemente. Pero la mamá de Ariana aseguró en un tweet en…

10 horas atrás