Categorías: Hombres Sexy

De Pettyfer a Grey

El actor y modelo británico está dispuesto a quedarse con el protagónico de 50 sombras

Luego de anunciarse que las pláticas estaban avanzadas con Stephen Amell para que se quedara con el rol, Alex echó mano de su astucia para dar un paso al frente en la carrera… y ganó.
A primera vista, el modelo y actor de origen británico tiene todo lo necesario para encarnar al sex symbol literario de los últimos tiempos y el sueño de miles de mujeres.
Lo que no se reveló fue el nombre de la suertuda actriz que acompañó a Alex en la grabación de las tórridas escenas, adaptadas de uno de los sexies pasajes de la novela.
Los productores lo escogieron por encima de candidatos como Stephen Amell, Matt Boomer, Ian Somerhalder, Ryan Gosling, Henry Cavill y James Franco. Ahora se rumora que Anastasia Steele será Jennifer Lawrence.
En esta imagen, Alex luce exactamente como E. L. James describe al CEO de las empresas Grey: seductor, refinado, sexy, guapo e irresistible. Sin duda, su elección resultará ser un acierto.
El sexy material filmado por Van Sant con Pettyfer fue enviado directamente a los productores que adaptarán los libros de E. L. James para convencerlos del potencial de la dupla.
Así, Alex Pettyfer entró de lleno a la lista de candidatos y finalmente será quien dé vida al guapo, millonario, encantador, sexy, exitoso, joven y adicto al soft sado llamado Christian Grey.
En Cosmo creemos que este rubio tiene todo para ser el protagonista, no sólo por su rostro de ensueño y su ejercitada anatomía, si no por su porte, sensualidad y aire de misterio.
Con el apoyo del cineasta Gus Van Sant, quien se autopromueve para dirigir la saga de ´50 sombras de Grey´, Alex filmó una tórrida escena erótica para mostrar sus dotes.
La carrera por obtener el papel soñado de Hollywood tuvo un interesante giro de última hora y el afortunado actor que se quedó con el papel de Christian Grey es Alex Pettyfer.

Cosmo

Contenido reciente

Aislinn Derbez habla sobre su cuerpo post-parto por primera vez

Aislinn Derbez compartió con sus seguidores de Instagram un valioso mensaje sobre esta nueva etapa como mamá de Kailani y…

7 horas atrás

El internet cree que Tristan Thompson le está siendo infiel a Khloé Kardashian de nuevo por estas fotos

La noche de ayer, unas fotos potencialmente condenadoras de Tristan Thompson llegaron al internet. Muestran a dos mujeres saliendo de…

7 horas atrás

Ex-baterista de Beyoncé saca orden de restricción contra ella por “brujería”

Kimberly Thompson, la ex baterista de Beyoncé, sacó una orden de restricción contra Beyoncé esta semana. De acuerdo a documentos…

2 días atrás

“Es mejor esperar para tener hijos”: Caitlyn critica maternidad de Kylie Jenner

Cuando Kylie Jenner le contó a Caitlyn Jenner que estaba embarazada, parece que ella no lo tomó de la mejor…

2 días atrás

Él podría ser el nuevo novio de Kourtney Kardashian (y tiene 20 años)

Tras terminar su relación de un año con Younes Bendijima de 26 años, Kourtney Kardashian parece estar pasando un buen…

2 días atrás

Si superan estas 10 situaciones SEGURO son almas gemelas

¿Amas estar con él? ¿Sientes que es “the one” pero tienes dudas? Esta pequeña guía te ayudara. Si han superado…

3 días atrás