Categorías: Hombres Sexy

De Pettyfer a Grey

El actor y modelo británico está dispuesto a quedarse con el protagónico de 50 sombras

Luego de anunciarse que las pláticas estaban avanzadas con Stephen Amell para que se quedara con el rol, Alex echó mano de su astucia para dar un paso al frente en la carrera… y ganó.
A primera vista, el modelo y actor de origen británico tiene todo lo necesario para encarnar al sex symbol literario de los últimos tiempos y el sueño de miles de mujeres.
Lo que no se reveló fue el nombre de la suertuda actriz que acompañó a Alex en la grabación de las tórridas escenas, adaptadas de uno de los sexies pasajes de la novela.
Los productores lo escogieron por encima de candidatos como Stephen Amell, Matt Boomer, Ian Somerhalder, Ryan Gosling, Henry Cavill y James Franco. Ahora se rumora que Anastasia Steele será Jennifer Lawrence.
En esta imagen, Alex luce exactamente como E. L. James describe al CEO de las empresas Grey: seductor, refinado, sexy, guapo e irresistible. Sin duda, su elección resultará ser un acierto.
El sexy material filmado por Van Sant con Pettyfer fue enviado directamente a los productores que adaptarán los libros de E. L. James para convencerlos del potencial de la dupla.
Así, Alex Pettyfer entró de lleno a la lista de candidatos y finalmente será quien dé vida al guapo, millonario, encantador, sexy, exitoso, joven y adicto al soft sado llamado Christian Grey.
En Cosmo creemos que este rubio tiene todo para ser el protagonista, no sólo por su rostro de ensueño y su ejercitada anatomía, si no por su porte, sensualidad y aire de misterio.
Con el apoyo del cineasta Gus Van Sant, quien se autopromueve para dirigir la saga de ´50 sombras de Grey´, Alex filmó una tórrida escena erótica para mostrar sus dotes.
La carrera por obtener el papel soñado de Hollywood tuvo un interesante giro de última hora y el afortunado actor que se quedó con el papel de Christian Grey es Alex Pettyfer.

Cosmo

Contenido reciente

Las peores frases que puedes usar ligando en un dating app

Bajas la app, empiezas a buscar una persona que tenga gustos similares a los tuyos, y cuando por fin la…

2 horas atrás

“Siempre hago caritas”: Natalia Lafourcade habla sobre gesto facial que hizo contra Maluma en los Grammys

Natalia Lafourcade ha roto el silencio después de haber sido captada durante los Latin Grammys haciendo un gesto de desaprobación…

3 horas atrás

4 ideas para hacer tus fiestas de fin de año ¡inolvidables!

Ponte creativa y lúcete en tus fiestas con estas ideas súper creativas y originales. ¿Algo mejor que una fiesta de…

4 horas atrás

Investigación Cosmo: ¿La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue falsa?

El mundo fue el más feliz en 2011 cuando Edward Cullen y Bella Swan, o más bien Robert Pattinson y…

18 horas atrás

Paris Hilton y Chris Zylka se separan: NO habrá boda

Paris Hilton y Chris Zylka han terminado su relación según una fuente de People. Ambos estuvieron en una relación de…

19 horas atrás

¡Bloquea sin excusas los rayos solares de tu piel!

¿Usas protección solar nada más en la playa? ¡Gran error! Tu cara la necesita todos los días.   TU EXCUSA…

1 día atrás