/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Domingo

Hoy andarás extra sensible; aléjate de las personas conflictivas y busca la energía serena de tu gente, así como tu propio silencio interno. Defiende lo que mereces a nivel económico y hazlo sin perder un gramo de estilo ni de ética. Haz algún plan agradable con tu pareja o con esa persona que ejerce tan buena influencia en ti.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Domingo

Tendrás buen humor y ganas de divertirte. Con tanta buena vibra tu creatividad pasará por un gran momento, así que aprovéchala y siéntate a analizar de nuevo esos problemas a los que no les ves salida. El día de hoy lograrás una buena compra.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Domingo

Eres atenta y considerada con los demás, pero no te olvides de ponerle colores y adornos a tu cotidianeidad, pues si tu rutina es árida y aburrida acabarás de mal humor. Algunas amistades del pasado te mandarán señales; aprovecha la oportunidad para reconectar con gente que ampliará tus posibilidades de crecimiento y diversión en 2018.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Domingo

Han sucedido algunas cosas que revolvieron tus ideas; olvídate de opiniones ajenas, amplía tu criterio y no saques conclusiones a partir del miedo. Se trata de que cierres el año armonizando tu filosofía de vida con las certezas de tu corazón, para así tener el rumbo claro y seguir adelante con optimismo.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Domingo

Los temas hogareños y familiares consumieron demasiado de tu tiempo y ahora toca reorientar tu energía hacia tu carrera, pues surgirán buenas oportunidades que implicarán trabajo extra. Las mariposas en el estómago son lo mejor, pero mientras disfrutas el romance también pon reglas claras que a tu relación le permitan crecer.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Domingo

Has estado medio decepcionada del mundo en general y un tanto pesimista. Esta negatividad no le ayuda a nadie, y menos a ti, así que cierra el año con otra actitud y enfócate en lo bueno que sucede a tu alrededor. Convive más con tus amigos y sé una influencia alegre y positiva en sus vidas.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Domingo

El día de hoy lee un buen libro o ve una película que te hayan recomendado mucho, pues tendrás mucha curiosidad intelectual y tu mundo emocional también estará ávido de observar otras vidas y otras maneras de solucionar los conflictos. Acompáñate de gente ligera y divertida.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Domingo

Durante estos últimos días del año será muy importante que hables con la gente que quieres y respetas y que escuches su opinión sobre los planes que estás a punto de iniciar. Verás que si te abres a lo que otros tienen que decir tomarás decisiones mucho más sólidas. Hoy es día de los inocentes y a ti no te gusta que te sorprendan, así que pon atención.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Domingo

Aunque te parezca un reto imposible, la verdad es que tienes fuerza de sobra para terminar los pendientes que te quedan de aquí a fin de año. Tu guerrera interna está para defenderte y crearte oportunidades, así que ponla en acción pero de manera consciente para que te abra puertas y no te las cierre.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Domingo

Venus en tu signo aumenta tu sex appeal, así que libérate de esos tabúes o miedos que sólo limitan tu capacidad para vivir la vida intensamente. Prepara tu look para recibir el Año Nuevo sintiéndote regia y de preferencia estrenando algo para atraer la abundancia.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Domingo

Busca más a la gente que es divertida, innovadora y que se acopla a tu manera de pensar. Tus asuntos financieros se pueden resolver si incluyes en tus proyectos a la gente adecuada, así que abre bien los ojos y no vayas a ser demasiado inocente porque hay muchos tipos de personas.

PISCIS

FEBRERO 20 - MARZO 21

Día: Domingo

Sé realista para evaluar a tu grupo de amigos y tener claro con quiénes puedes contar al cien por ciento, para que a ellos les dediques tu tiempo y energía. Si haces este ejercicio podrás poner en marcha tus planes con más seguridad y mejores posibilidades de éxito.