Categorías: Moda

#FashionReport! 10 estilos de underwear que serán tendencia este otoño

Elige los estilos que te inspiren y siéntete increíble en esta nueva (y fabulosa) temporada.

¿Sabes cuál es la clave para lograr el look increíble? Muy fácil…. ¡sentirte hermosa siendo tú misma! La confianza es el mejor accesorio cuando de moda se trata, pero no sólo hablamos de tu fabuloso guardarropa y estilos; debes sentirlo desde adentro, con todo lo que llevas en el interior, y eso incluye tu underwear.

Por eso hicimos una recopilación de las mejores tendencias en lencería para llevar esta temporada y conseguir ese total look súper trendy que sólo una auténtica chica Cosmo sabe lucir. ¡Toma nota!

  1. Coordinados a dos texturas

Para tus estilos de escuela u oficina, siéntete en confianza con materiales suaves como el encaje y que se ajustan bien a tu cuerpo sin que se note a través de tu ropa. Este conjunto con pantaleta tipo boxer ¡nos encanta! ¿y el color? ¡Queda con todo!

  1. Estampado floral y encaje

Cuando nos sentimos femeninas proyectamos seguridad, espontaneidad y encanto. Para esos días que te sientes súper girly, un conjunto con estampado floral y bordados de encaje te dará ese plus para completar un look que todos voltearán a ver.

  1. Coordinado a dos tonos

¡Las chicas Cosmo nunca paramos! Somos activas y siempre estamos llenas de energía para hacer todas esas cosas que nos encantan. Cuando tu ajetreada agenda te tenga de arriba para abajos, un conjunto de ropa interior a dos tonos te hará sentir increíble. ¿Qué te parece este conjunto básico? Su color y diseño lo hacen súper divertido y para nada tradicional.

  1. Rosa granate

Para esos momentos (que amamos) donde los sentimientos están a flor de piel y te sientes sensible, entusiasta e idealista, un conjunto de encaje en tono granate hará que proyectes ese mood y lo contagies. All you need is love!

  1. Verde botella

Girls just wanna have fun! ¿Qué sería de la vida sin un poco (o mucha) diversión? atrévete a  probar looks únicos y poco convencionales. ¡Hazlo también en tu underwear! El verde botella es uno de los colores más trendy de la temporada, te recomendamos usarlo en un conjunto como este bikini de cadera ancha que te hará sentir segura y en control para disfrutar cada momento del día.

  1. Texturas geométricas y transparencias

Reinventa los básicos que nunca pueden faltar en tu clóset con detalles femeninos, elegantes y sofisticados como las transparencias, ¡un must de la temporada! Este bikini negro con texturas geométricas nos encanta porque es perfecto para sentirte coqueta con looks más formales como vestidos de noche o outfits para juntas de negocio. The world is yours!

  1. Corte halter con escote en la espalda

La moda  es arriesgada, innovadora, inventiva…. una chica Cosmo lo sabe y no se limita sólo a ser audaz en sus estilos, también en su ropa interior. los bras lisos, las transparencias, el encaje y los diseños atrevidos reinarán esta temporada, los cuales incluso, puedes atreverte a usar como outwear combinados con outfits muy chic y originales. Este modelo corte halter ¡nos EN-CAN-TA! ¿y a ti?

  1. Encaje y balconette

Este tipo de bras pueden ser o no de copa preformada y lucen como un prenda que asemeja un crop top. Este modelo blanco de encaje con tirantes es súper cute ¿te animas a llevarlo como outwear?

  1. Estampados y transparencias

Para las chicas activas, seguras pero que al mismo tiempo son coquetas y femeninas, este modelo es perfecto. Su diseño te hará sentir cómoda para hacer cualquier cosa y sus detalles como el estampado y la transparencia le darán un toque delicado y suave que no te querrás quitar. ¡Lo queremos!

  1. Babydolls

¿Y por qué no llevar la moda de la temporada también a la hora de dormir? estos modelos de underwear son ideales para las noches frescas del otoño Te harán sentir cómoda, femenina y libre para descansar y tener tu sueño de belleza. ¿Cuál prefieres, encaje, transparencia o satín?

Recuerda, una chica Cosmo cuida cada detalle de su aspecto, desde el interior hasta el exterior, y está lista para lucir espectacular en cualquier momento y lugar. Síguete a ti misma, renueva tu guardarropa con estos modelos que puedes conseguir en Ilusión  y vive la temporada otoño-invierno 2018 como toda una fashionista.

Cosmo Partners

Contenido reciente

Un nuevo estudio podría ayudar a crear una vacuna contra el acné

Uno de los problemas más comunes que ven los dermatólogos es el acné, que afecta a un número impresionante de…

16 min atrás

Do´s & Dont´s a la hora de teñir tu melena

Un cambio radical de color puede maltratar tu cabello, por eso te decimos qué hacer para mantenerlo hermoso. ¿Qué es…

3 horas atrás

19 de septiembre de 2017: Un sueño del que sí quería despertar

Nunca supe lo que podía ser sentir en carne propia un sismo hasta ese día... Desde pequeña era fanática de…

3 horas atrás

Alec Baldwin confirma que Hailey y Justin *SÍ* se casaron

Ha habido mucha confusión en los últimos días sobre el estado civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin.  Sin embargo,…

1 día atrás

Kristin Davis comparte una foto de “Sex and the City” y corta a Kim Cattrall

Al parecer Kristin Davis se sintió super emocional durante la entrega de premios Emmy Awards 2018, así que decidió subir…

1 día atrás

Kendall Jenner presume su impactante figura con una foto casi DEMASIADO sexy

Kendall Jenner ha demostrado que no le interesan las críticas contra su cuerpo. En especial de las que fue víctima…

1 día atrás