Ariana Grande rompe corazones cantando la canción de Titanic “My Heart Will Go On”

ariana grande cancion titanic

Sin duda después de ver esto amarás todavía más a esta guapa. Ariana Grande enamoró a sus fans después de cantar la canción de Titanic “My Heart Will Go On” con James Corden en su programa Late Late Show.

El dúo actuó escenas de la película de 1997 y cantaron un popurrí de canciones nuevas y viejas incluyendo “Rich Girl” de Hall and Oats y “Just Dance” de Lady Gaga.

Y aunque Ariana no se desnuda para que la dibujen como Rose lo hizo, sí la rompió cantando “Shape of You” de Ed Sheehan, ¿verdad?

Seguro murieron de risa con la parte del Ice Berg y N*Sync….


Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Aunque el mejor momento del sketch es cuando Ariana canta con todo su corazón la clásica canción de Céline Dion.

Esperemos que James organice pronto otro “Carpool Karaoke” con la recién comprometida cantante.

Recordemos que Ariana ha estado en boca de todos últimamente por su inesperado compromiso con el comediante Pete Davidson.

La pareja decidió dar el siguiente paso a solo un mes de estar juntos y muchos han criticado su relación por esta razón. Además se rumora que Ariana pudo haberle sido infiel a su ex novio, Mac Miller.

VER: Ariana Grande revela el (inusual) secreto tras su impactante figura

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.