Aseguran que asesinato de Fabio Melanitto fue por venganza

asesinato fabio melanitto

Cada vez salen a la luz más detalles del asesinato del ex integrante de “UFF”, Fabio Melanitto. Aunque la primera versión apuntó a que el cantante había sido víctima de un asalto, ahora se especula que se trató de una venganza.

Una famosa periodista de espectáculos declaró lo siguiente:

“Al principio se apuntó a que le habían querido robar la moto, lo cual no fue cierto porque la moto estaba junto a su cuerpo”.

Por otro lado, recibió ocho disparos y uno directamente en el rostro por lo que se piensa que pudo haber sido un ajuste de cuentas o venganza por la mujer con la que sostenía una relación desde hace un par de semanas y que se encontraba con él en el momento de su muerte.

Se cree que esta mujer, de nacionalidad venezolana podría haber estado ya en una relación.

“No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica la dejan ir cuando llegan a discutir con él pero la dejaron ir. Fue una venganza, definitivamente”, finalizó.

¿Qué pasará ahora?

Al parecer, Fabio no tiene familiares en México, ya que viven en Italia. Lamentablemente no tienen dinero para venir a reclamar el cuerpo a México por lo que se le ha pedido a su ex esposa y madre de su única hija, Ivonne Montero, que lo haga.

El cantante no llevaba una buena relación con su ex esposa y nunca reconoció a su hija. Por el momento la Procuraduria Capitalina ha abierto una carpeta por homicidio doloso.

Aún no se sabe si el reencuentro del boy band “UFF” se cancelará o pospondrá.

VER: Ex miembros de UFF devastados por la trágica muerte de Fabio Melanitto

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.