Captan a Cara Delevingne besando a Ashley Benson

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

HOT COUPLE ALERT! La supermodelo Cara Delevingne fue vista besando a Ashley Benson, estrella de la serie “Pretty Little Liars” el día de hoy en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Ambas fueron vistas muy cariñosas y felices. En las fotos, Cara aparece con un brazo sobre los hombros de Ashley inclinándose para darle un piquito muy cute. En otra imagen, Ashley la mira con cara de enamorada sonriendo.

Hace unos días Ashley fue vista con un collar en forma de la letra “C” que ahora se ha confirmado es un tributo a su novia Cara.

Ambas han tenido un largo historial de relaciones, sin embargo, un romance entre ambas se había especulado desde hace MESES.

De hecho, a principios de este año ambas trabajaron en la película “Her Smell” que se trata de una rockera-punk que intenta mantenerse sobria mientras intenta llevar a su banda al éxito. La película hará su gran debut en el “Toronto Film Festival” y el “New York Film Festival”.

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group

En abril estallaron rumores de una posible relación amorosa entre ambas después de que fueron vistas tomadas de la mano y en lo que parecía una double-date en Nueva York.

Aunque ninguna de las dos confirmó ni desmintió la noticia, un mes después, en mayo Ashley compartió una foto de ambas en sus redes sociales.


Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Ese mismo mes, las guapas fueron vistas tomadas de la mano de nuevo, esta vez saliendo de un boliche en Nueva York y muchos fans compartieron fotos en redes sociales.

Hace unos días, Ashley compartió una imagen en su Instagram en la que aparece con un lindo collar dorado con las letras “A” y “C” y que ahora sabemos que podrían ser Ashley y Cara. ¡Morimos de amor!


Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

VER: Así festeja Cara Delevingne su cumpleaños #25 en México

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: