Idris Elba habla sobre los rumores de que será el nuevo James Bond

idris elba james bond

El actor Idris Elba ha hecho sus primeras declaraciones después de que se desataran los rumores de que podría ser el nuevo James Bond. El guapo actor escribió un tweet que dejó más preguntas que respuestas.

Iris es conocido por sus papeles en las películas de “The Wire”, “Luther” y “Thor” y desde hace años miles de fans han esperado que se declare que él será el nuevo agente 007.

“Mi nombre es Elba, Idris Elba”, escribió en la red social.

Este tweet llega días después de que The Daily Star reportara que el director Antoine Fuqua y Barbara Broccoli, productora de las famosas películas de 007 piensan que es hora de traer un poco de diversidad al rol. Al parecer, Fuqua dejó abierta la posibilidad de que Elba sea el próximo James Bond (y nosotras encantadas, obvio).

Sin embargo, no existe ninguna confirmación oficial hasta el momento aunque el actor ya ha declarado que él está abierto a cualquier cosa-

“Sería un honor. Es decir, ¿existe algo malo en el papel? Hay que usar trajes increíbles, manejar coches buenísimos, perseguir a los villanos y salir con mujeres hermosas. No lo sé, pero suena bastante bien”, confesó hace unos meses a CNN.

¿Quién es Idris Elba?

Para los que no conocen a este guapetón de 45 años, Idris es un acto, productor, DJ y músico inglés.

Ha estado casado dos veces y tiene dos hijos, una hija llamada Isan y un hijo llamado Winston. Lamentablemente Elba está comprometido actualmente con su novia Sabrina Dhowre.

VER: Daniel Craig hace de las suyas como James Bond en México

También te puede gustar:
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa