Ivonne Montero relata cómo le dijo a su hija sobre la muerte de Fabio Melanitto

ivonne-montero-hija-fabio-melanitto.jpg

Ivonne Montero, ex esposa del cantante Fabio Melanitto reveló cómo le dio la noticia de su muerte a la única hija de ambos, Antonella. La actriz dio una conferencia de prensa para hablar un poco sobre la complicada situación.

“Le dije, “es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto está en el cielo”. Se quedó calladita, yo puse una foto de su papá con una veladora y nos acercamos a hacer oración para pedirle de este lado a papá Dios que lo acoja, lo proteja y lo guíe. Y le dejé saber que de este lado no hay nada que pueda entorpecer su camino al cielo”, confesó a un programa de espectáculos.

Además agregó que Fabio la había buscado hace un año y ella se negó a tener contacto con él. Por suerte, Ivonne planea viajar a Italia para que Antonella conozca a sus abuelos y a la familia de su papá.

Al parecer Fabio será cremado y velado el día de hoy. Sobre las razones detrás de su asesinato Ivonne mencionó que no cree que su ex esposo haya estado metido en drogas.

“Yo no creo que él haya estado metido en narcotráfico. Le gustaba el trabajo duro”.

RECAP

Ivonne Montero y Fabio estuvieron casados en 2011 y se separaron poco después. La guapa pasó su embarazo ya soltera y ha criado a la pequeña Antonella sola desde ese entonces. De hecho, la actriz afirmó de manera pública hace un par de años que el cantante no pagaba la pensión alimenticia de su hija y tampoco la quería ver.

Las circunstancias que rodean la muerte del ex integrante de UFF siguen en proceso de esclarecerse ya que no se sabe si fue asesinado por una deuda, un intento de asalto o por llevar una relación con una mujer supuestamente casada.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria