Kim Kardashian lo hace de nuevo: combina su melena con su Lamborghini

kim-kardashian-combina-melena-con-lamborgini.jpg

Kim Kardashian se encuentra en Miami este fin de semana en donde tomará unas cortas vacaciones con sus hijos y sus amigas. Juzgando por las siguientes imágenes la reality star no tiene ninguna intención de pasar desapercibida… ya que combinó su melena con su Lamborghini (que es color amarillo marcatextos).

kim-kardashian-peluca-neon.jpg

Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group

Sin duda la reality star tiene un sentido de la boda único y se atreve a llevar looks que sin esa confianza no lucirían así de increíble.

La guapa presumió su trabajada figura con un vestido mini en color metálico y unos tacones transparentes de la marca de su esposo, Yeezy.

Una de sus mejores amigas, Larsa Pippen compartió una foto súper #SquadGoals en donde aparece Kim con un grupo de amigos, incluyendo su BFF Jonathan Cheban:

https://www.instagram.com/p/BmkoWgWH3WC/?taken-by=larsapippen

¿Qué piensas sobre el look de KK?

Y por si querías saber si Kim sí manejó el auto deportivo por Miami la respuesta es sí y aquí hay pruebas:

https://www.instagram.com/p/BmkMgazHy5b/?taken-by=larsapippen

Cool. Yo también tuve un jueves así de glamuroso.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek