Kylie Jenner habla por primera vez de su relación con Travis Scott

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Sentimos que conocemos todos los aspectos de la vida de Kylie Jenner. Sin embargo, es uno de esos sentimientos controversiales en los que sabes que al mismo tiempo no sabes nada. Ósea sabemos que ella y Scott se conocieron el año pasado en Coachella, sabemos que se quitó los rellenos de los labios y sabemos que tiene a la bebé más preciosa del mundo. Algunas personas incluso sabían que estaba embarazada antes de que lo anunciara en redes sociales. Kylie es increíblemente abierta (sube todo a Snapchat) y uno de los misterios más grandes para sus fans seguía siendo su relación con Travis. Well not anymore! La guapa rompió el silencio en una reciente entrevista.

De hecho, Kendall Jenner fue la encargada de entrevistarla y cuando le preguntó a su hermana pequeña si había algo más de lo que quería hablar Kylie mencionó que quería aclarar la situación de su relación y de si duerme sola o acompañada.

“De hecho estoy viendo Instagram y aquí dice que Travis y yo no vivimos juntos entonces solo quiero decir que diario dormimos juntos, nos movemos entre mi casa en Calabasas y la casa de la ciudad que compramos juntos. Entonces por favor agrega eso ahí”.

Cool. Gracias por aclararlo Ky. Ojalá yo también tuviera dos casas.

En la misma entrevista Kylie habló sobre cómo tener un bebé le ha hecho darse cuenta que ama sus orejas… ¿KHÉ?

“Siento que tener una hija y pensando en la belleza que trae el futuro me ha cambiado. Siento que me ha hecho amarme y aceptarme como soy. Hasta mis orejas, siempre sentí que se salían y que eran muy grandes, pero Stormi tiene mis orejas y ahora las amo. Es ver algo desde afuera y de manera diferente”.

https://www.instagram.com/p/BmWPO_pl2Bw/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

RECAP

La parejita se conoció en Coachella 2017 y desde ahí han sido inseparables. De hecho Ky lo contó en otra entrevista en la que dijo:

“Coachella fue una de las paradas en su tour y él me preguntó qué haríamos acerca de “esto”. Era obvio que nos gustábamos”.

Lo más cute es que también confesó que no cree en la maldición de las Kardashian cuando piensa en Travis.

*Esta maldición es que todas se divorcian o les ponen el cuerno.

Kylie and Travis for life?

VER: Las hermanas Kardashian responden a Kanye West tras decir que quiere tener sexo con ellas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: