Tatuaje mal hecho dejó a Luisa Fernanda en silla de ruedas e hizo que perdiera un bebé

luisa-fernanda-tatuaje.jpg

Una guapa chica colombiana de 16 años perdió a su bebé y estará confinada a una silla de ruedas por el resto de su vida tras hacerse un tatuaje que casi le cuesta la vida.

Luisa Fernanda, de 16 años, decidió hacerse un tatuaje debajo de uno de los senos con la frase “Never let me fall”.

Lo que nunca se imaginó es que contraería una infección que se pasaría hasta su espina dorsal y que afectaría gravemente su embarazo.

Tuvo que ser sometida rápidamente a una cirugía para drenar el líquido causado por la infección pero era demasiado tarde.

23244285_818397954999521_4558820523713418022_n.jpg

Foto: Facebook

“Tuve que tomar muchos medicamentos. Tuve un aborto y perdí al hijo que esperaba”, escribió en redes sociales en un intento de hacer conciencia sobre los peligros de los tatuajes mal hechos.

“Hace un año me hice un tatuaje que causó una bacteria que me afectó la espina dorsal y nunca podré caminar de nuevo. Fue duro cuando me lo dijeron los cirujanos. Mi mamá me apoyó mucho. Fue muy complicado salir del hospital porque necesité ayuda para entrar y salir de la silla de ruedas y mi mamá no me aguanta”, agregó.

“Me daba vergüenza de que me vieran en la calle porque la gente me señalaría, pero luego me di cuenta que no estaba bien quedarme en casa todo el tiempo”.

Fernanda necesitará otra operación para sanarse por completo.

¡Esperamos que se recupere pronto!

VER: Belinda es criticada por tratar a modelos como “pedazos de carne”

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Billie Eilish ya no teme dejar su cuerpo al descubierto, pues en el pasado los haters la criticaban por su figura y el tamaño de sus pechos
Un estudio reveló que las personas que tienen tatuaje resultan más atractivas físicamente que aquellas que no llevan marcada la piel