El papá de Meghan Markle tampoco fue a su primer boda

meghan-markle-trevor-engleson

Como ya sabías, Thomas, el papá de Meghan Markle, no es exactamente el mejor padre del mundo. Y el mundo está en shock al saber que no solo faltó a su boda con el príncipe Harry, tampoco se apareció en su primer boda.

VER: La mamá de Meghan se irá a vivir con ella a Inglaterra

Por si no lo sabían, Meghan se casó por primera vez con el productor cinematográfico Trevor Engleson en Jamaica en 2011 y al parecer Thomas también se sentía indispuesto en ese entonces. Obviamente Doria Ragland, la mamá de Meghan si estuvo con su hija en tan importante día. Y ahora que los fans de la nueva esposa del príncipe Harry saben que su papá no ha ido a ninguna de sus dos bodas han estallado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Algunos apoyan a Thomas y otros a Meghan… ¿tú de qué team eres?

Aquí algunas:

“Querida Meghan Markle, todos tus nuevos palacios, sirvientes y tiaras no valen perder a tu papá. Súbete a un avión y ve a verlo antes de que sea demasiado tarde. No puede solo cortarlo de tu vida como lo has hecho con el resto de tu familia y tus amigos”.

“Él no está mejorando la situación y no podemos saber todo lo que está pasando. No es una opinión popular pero me siento mal por Meghan. ¿Fue a su primera boda?”.

“Nadie de la familia Markle fue a la primera boda de Meghan tampoco. Creo que eso dice mucho sobre ella”.

“Sé que Thomas Markle tampoco fue a su primera boda, pero su mamá sí. Parece que tiene un problema con los esposos, seguro es algo de control ya que se cree el macho alfa”.

¿Qué fue lo que pasó entre Meghan Markle y su papá?

Recordemos que en el último capítulo de esta tragedia familiar, Thomas Markle se rehúsa a dejar de hablar con la prensa sobre qué tan mala es su hija y como la relación entre ambos nunca ha sido valorada por la actriz mientras el Palacio de Kensington se esfuerza (sin resultados) en controlar la situación.

Básicamente es un desastre.

No creemos que la reina Isabel esté muy feliz con la nueva integrante de la familia…

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria