Meghan Markle rompe el protocolo con un gesto que no paras de repetir a diario

meghan-rompe-protocolo-principe-harry

El despiste ha incendiado cada rincón de Internet.

Todos sabemos lo estrictas que pueden llegar a ser las normas de protocolo, y mucho más al tratarse de la familia real británica. Por eso, no nos extrañaría nada que Meghan Markle haya tenido que hacerse todo un máster para superar la prueba que significa cada evento. Son miles los detalles a tener en cuenta, si estas reglas incluso pueden jugarle una mala pasada a los más expertos en la materia, no nos extraña que Meghan, aunque muy rara vez, peque de novata y cometa errores de principiante sin darse cuenta.

Y es que olvidar todos esos gestos que te salían solos cuando aún eras una persona normal -salvando el detalle de los set de rodaje y las alfombras rojas- debe ser misión imposible. Y ha sido con uno de estos con los que Meghan ha “fallado”. Pero antes parémonos a pensar que hubiéramos hecho nosotras. Llegas al evento en cuestión, tomas asiento lo más cómoda posible, tendiendo a cruzarte de piernas, ¿verdad? ¡ERROR! Justo eso es lo que ha hecho Meghan.

Cruzarse de piernas está terminantemente prohibido en los actos de la familia real británica, debiendo sentarse con las piernas juntas o cruzadas a la altura de los tobillos e inclinándolas hacia un lado. Pero, durante la ceremonia de la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham, con los nervios del momento, la ex actriz olvidó todo esto, hasta que, unos segundos después, la mujer que estaba sentada a su lado la advirtió del fallo. Entonces la duquesa de Sussex intentó enmendar su error con toda la naturalidad y rapidez del mundo. Pero las cámaras ya habían captado la escena...

[embed]https://www.instagram.com/p/BkgFnxGhgjE/?utm_source=ig_embed[/embed] En definitiva, un pequeño fallo del que no nos habríamos dado ni cuenta. ¡No te preocupes, Meghan! Podría haberle pasado a cualquiera. VER: Así es la dieta de Meghan Markle (que incluye papas fritas y vino)

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
¡Mira cómo lucíaa Meghan Markle antes de ser la duquesa de Sussex!
¿Qué escenas de The Crown podrían resultar muy emocionales para el Príncipe Harry?