“Las mujeres que acusan a hombres deberían mostrar evidencia”: Melania Trump enfurece con polémicos comentarios

melania-trump-me-too.jpg

Melania Trump está en el ojo del huracán una vez más después de comentar y pedir que cualquier mujer que acuse a un hombre de abuso sexual “muestre evidencia”.

Melania fue entrevistada durante su viaje a Kenya por la cadena ABC que emitió pedazos este miércoles en su programa “Good Morning America”. Durante la entrevista, se le preguntó si estaba de acuerdo con el movimiento feminista de #MeToo y contestó lo siguiente:

“Apoyo a las mujeres, necesitan ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas. Pero también a los hombres, no solo a las mujeres”.

“Estoy de lado de las mujeres, pero necesitan mostrar la evidencia. No pueden solo decir “fui atacada” o “él me hizo eso” porque a veces los medios van demasiado lejos y eso no está bien”, finalizó.

Su esposo fue acusado

Recordemos que el presidente Donald Trump fue señalado por acoso sexual por numerosas mujeres a lo largo de los años, sin embargo nunca ha sido procesado legalmente y siempre ha negado todo.

Sin embargo, los comentarios y postura de Melania han sido fuertemente criticados en redes sociales.

“Tu esposo está grabado hablando y presumiendo mientras describe cómo atacó mujeres y le dan el mejor puesto de la nación. 20 mujeres salen y lo acusan de lo mismo de lo que él estaba diciendo que hizo. Pero tú no les creíste. Como mujer, me das pena”.

https://twitter.com/Minx970/status/1050084133613973504

“Necesitas pensar antes de hablar. Si un niño es atacado sexualmente no deberían decir nada entonces porque no tienen evidencia. Se supone que eres inteligente. Dijiste algo muy estúpido. Punto”.

https://twitter.com/SingerlingS/status/1050084517619408897

¿Qué opinas de sus declaraciones?

VER: Famosa actriz acusa a James Franco de “agredirla físicamente” durante la filmación de una serie

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks