Ex miembros de UFF devastados por la trágica muerte de Fabio Melanitto

miembros-uff-muerte-fabio-melanitto

Tras la trágica muerte de Fabio Melanitto la tarde de ayer en la CDMX, algunos de los ex integrantes del boy band “UFF” del que fue integrante han externado sus condolencias y su tristeza en redes sociales.

Uno de los primeros fue Rawy Mattar, que fue integrante de la agrupación de 1998 a 2003. En su cuenta de twitter, compartió una foto en la que aparece con Fabio acompañada de un mensaje.

https://twitter.com/rawymattark/status/1029937499303501824

Unos minutos antes de las 12 de la noche, Alexander Da Silva, también cantante de UFF compartió pocas pero sinceras palabras dedicadas a Fabio.

https://twitter.com/SoyAlexDaSilva/status/1029949570636230656

José Luis Graterol, con quien Fabio viajó apenas la semana pasada para una convivencia con fans expresó su dolor en Instagram.

“Si tú supieras cuánto te amo… al mundo quisiera gritarlo. No compartimos la sangre pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado. Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tu locura. Hoy el cielo está de fiesta. Te amo papito. Con todo mi corazón. No te extrañaré porque siempre estarás de mi lado”.

https://www.instagram.com/p/Bmh0N6qhmyF/?taken-by=joseluisgraterolc

Además pidió a sus seguidores y fans que no preguntaran más del tema hasta que las personas más importantes de la vida de Fabio estuvieran enteradas de lo ocurrido.

¿Qué fue lo que pasó?

Fabio Melanitto fue asesinado el día de ayer en lo que se presume fue un intento de asalto, tenía 32 años. El cantante se encontraba con su novia. Las autoridades capitalinas ya han abierto una carpeta de investigación y estaremos reportando cualquier actualización.

VER: Asesinan a ex integrante de UFF en la CDMX

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.