Categorías: Salud y BienestarNoticias

Paola Antonini: la modelo con prótesis en la pierna que conquista las redes

Un ejemplo de fortaleza, entusiasmo y mucho (muchísimo) #GirlPower.

Originaria de Brasil, la modelo e influencer Paola Antonini sí es literalmente un verdadero modelo a seguir con tan solo 24 años, pues tiene un imparable Girl Power que es ejemplo para muchas personas.

Una de sus más recientes hazañas comprueban lo anterior, pues deslumbró a las redes sociales con un vídeo en el que aparece realizando el reto “In my feelings challenge en el que muestra  sus dotes con el baile, independientemente de llevar consigo una prótesis en la pierna.

Su historia es simplemente una muestra de superación personal, ¿por qué? En 2015 fue arrollada por una conductora mientras metía unas maletas en su auto, un trágico accidente que la llevó a estar 14 horas en una aparatosa operación en la que le amputaron la pierna.

Tras dicho suceso, dos meses después consiguió una prótesis biónica y fue en ese momento cuando comenzó su nueva vida, pues contrario a lo que pensaríamos, perder su pierna no fue una derrota, al contrario fue una oportunidad para demostrar su gran fortaleza y lo feliz que estuvo por no perder la vida.

Desde entonces, Paola ha trabajado poco a poco para superarse como persona, llevando a cabo una vida normal (y fitness), por la que luce espectacular, pero eso no es todo, también tiene un corazón de lo más caritativo y solidario, pues colabora con asociaciones de personas que se encuentran en su situación.

Además, cabe mencionar que su vida es de lo más normal y feliz, pues conduce, hace deporte, va a la playa, sale con amigos… Pero eso no es todo, sino que utiliza la prótesis a su favor, combinándola con sus looks, también se hace pedicure y disfruta usar bikini, sandalias, pantalones rotos y faldas de lo más orgullosa, sin miedo a esconder su realidad.

Hasta el momento, como era de esperarse la brasileña ya cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y recibe miles de comentarios diarios en sus publicaciones, sirviendo como inspiración para millones de personas.

Redacción Cosmo

Contenido reciente

La guía para mantenerte flawless durante las lluvias

ESCOGE TU SKINCARE CON CUIDADO El clima es impredecible (húmedo un día y superseco al siguiente), lo que confunde a…

4 horas atrás

TEST: ¿Quién de estas celebs es tu style sister?

Descubre cuál de las celebs es tu gemela de estilo. Tu semana de la moda favorita es: A. Milán. B.…

5 horas atrás

Guía para entrenar tu rostro y evitar las arrugas

Todas somos conscientes que para estar fit debemos hacer ejercicio y, si queremos unas pompas firmes y sin celulitis, estamos…

5 horas atrás

Una milla en los zapatos correctos

Para entender la importancia que tienen un par en la vida de una mujer, solamente hace falta remontarnos a los…

5 horas atrás

10 Reglas que sigue Meghan Markle y por eso la amamos

¿Recuerdas a Lady Di? Era aquella princesa que se casó (en la boda más vista del siglo XX) con un…

5 horas atrás

6 Looks para robar miradas a la hora de ir al súper

Ir al súper nunca había sido tan divertido. Que sea tu inspiración para un clóset otoñal lleno de colorido. TE…

6 horas atrás