Tras polémica “Plaza Sésamo” afirma que Beto y Enrique no son homosexuales aunque el escritor confesó que sí

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Aunque han habido muchas hipótesis a través de los años sobre la orientación sexual de los personajes de “Plaza Sésamo”, Beto y Enrique, parece que las dudas han sido confirmadas de una vez por todas. Sin embargo, el programa infantil negó la confesión del escritor.

Ok… un poco de contexto a lo que te estamos contando chica Cosmo.

Hace unos días, el escritor de “Plaza Sésamo”, Mark Saltzman confesó que Beto y Enrique *SÍ* eran homosexuales durante una entrevista con Queerty:

“Recuerdo una vez que una columna en el The San Francisco Chronicle mencionó que un niño de preescolar había preguntado si Beto y Enrique eran amantes. Esa pregunta puso a muchos a pensar, todos se rieron y después se les olvidó. Sin tener una agenda detrás de ello, mientras escribía a Beto y Enrique, siempre me imaginé que sí lo eran. No tenía otra manera de contextualizarlos. La otra cosa era que más de una persona decía que Arnie y yo (su pareja en ese momento) éramos Beto y Enrique”.

Cool. Entonces básicamente sí, el escritor acaba de confesar que Beto y Enrique eran una pareja gay.

El internet estaba emocionado. Por fin. El misterio se había resuelto.

https://twitter.com/DrDebTemkin/status/1042087418504065024

“El hecho que se confirme que Beto y Enrique eran una pareja en la vida real me hace sonreír de oreja a oreja”.

Sin embargo, los voceros de “Plaza Sésamo” decidieron desmentir todo y decir que era fake news porque Beto y Enrique solo son títeres.

En un comunicado oficial que enviaron vía Twitter escribieron:

“Como siempre hemos dicho, Beto y Enrique son mejores amigos… se quedan como títeres y no tienen una orientación sexual”.

Poco después lo borraron por ser tachados como “intolerantes” y enviaron este otro:

https://twitter.com/SesameWorkshop/status/1042197230583721989

“Plaza Sésamo está del lado de la inclusión y la aceptación. Es un lugar en donde gente de todas las culturas y orígenes son bienvenidas. Beto y Enrique fueron creados para ser mejores amigos, para mostrarle a los niños que las personas se pueden llevar bien con otros que son distintos”.

VER: Pareja de leones se hace viral en internet por comportamiento gay

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: