Selena Gomez no quiere que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casen

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Hasta el momento Selena Gomez no ha comentado sobre la relación de su ex novio, Justin Bieber, y la modelo Hailey Baldwin. Y mientras sus fans esperan pacientemente a ver cuándo rompe el silencio sobre el abrupto compromiso de Bieber un reporte de Hollywood Life asegura que la cantante estaría “devastada” si la boda sí se llega a hacer.

https://www.instagram.com/p/Bg9X5fzAzCl/?taken-by=selenagomez

Desde que Justin y Hailey anunciaron su compromiso al mundo hace un mes, Selena no ha dicho ni una palabra. Hubo un reporte que aseguró que estaba “sorprendida de que pasara tan rápido” y otra fuente dijo que se sentía “tranquila y que ambos estaban en un camino muy distinto” además de que no “habían hablado en mucho tiempo”.

Sin embargo, de acuerdo a otra fuente cercana a la cantante, ella se siente mal y no quiere que la boda se realicé ya que esperaba que Justin regresara a ella.

“Selena está deseando de manera secreta y silenciosa que Justin no se case con Hailey. Las veces que Selena ha estado más feliz ha sido con él y siempre pensó que terminarían juntos y que ellos se casarían”.

La misma fuente agregó: “Selena no puede dejar de sentir que mientras más tiempo duren Hailey y Justin comprometidos menos probabilidad habrá de que se casen. Selena tiene miedo del matrimonio entre ambos y estaría devastada si pasara”.

¿Crees que Justin acabe con Selena o con Hailey?

VER: Filtran fotos de Selena Gomez y Justin Bieber de lo más románticos en Jamaica

La relación entre Jelena

Recordemos que poco después del transplante de riñón de Selena el año pasado, ella terminó su relación con The Weeknd y comenzó a salir de nuevo con Justin. Su reconciliación hizo que se le calentara el corazón a miles de sus fans alrededor del mundo. Lamentablemente, la miel sobre las hojuelas duró poco y se separaron por razones que aún no son muy claras. Selena incluso comenzó a asistir a la misma iglesia que Justin y se reportó que ambos estaban en terapia de pareja cristiana.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: