Tu horóscopo para la semana del 8 de octubre

horoscopos-1.jpg

¡Solo necesitamos amor esta semana! La luna nueva del lunes está alineada con Libra nos recuerda de los regalos del romance y las parejas. Establece las intenciones del amor para que manifiesten los deseos de tu corazón. Habrá varios secretos que se revelarán después de que Mercurio entre a Escorpio el martes, haciendo que la honestidad sea la mejor política por las próximas tres semanas. El viernes comienza una luna en Sagitario y promete un fin de semana pasional, franco y divertido.

ARIES

Dos es mejor que uno. El lunes alumbrará tu vida amorosa y te ayudará a balancear tu independencia con tu pareja. Establece intenciones honestas e imagina los mejores resultados en tus relaciones. ¿Quieres salir el fin de semana? Explora “lugares desconocidos”, toma una mini vacación y disfruta la aventura.

TAURO

Ama, ama, ama. Deja que la luna del lunes te inspire a ser tu versión más sana. El Mercurio del martes hará que tus músculos del compromiso se flexionen y la luna del fin de semana lo hará uno erótico. Cuelga ese letrero de *NO MOLESTAR* en la puerta y disfruta.

GÉMINIS

No existe la gente no creativa, Géminis. La luna nueva del lunes inspirará tu creatividad y tus habilidades de diseño y arte. Cree en tu capacidad y enséñale a los demás lo que puedes hacer. ¿Tienes una cita este fin de semana? Una luna romántica y optimista te garantiza que los opuestos se atraerán.

CÁNCER

No hay nada como estar en casa Cáncer, y este lunes la luna nueva te recordará la importancia de la gente y los lugares que te hacen sentir que tiene un “hogar”. Establece intenciones para mudarte o para redecorar tu santuario. ¿Trabajarás el fin de semana? Todo saldrá bien. Mentalízate y organiza y planea.

LEO

La comunicación es hablar y también escuchar Leo. Pon atención al que te cuesta más trabajo. Dile a la luna del lunes en el sector de la comunicación que te ayude. En especial porque la luna de este fin de semana te empujará a hablar desde el corazón. Sé valiente.

VIRGO

¿Quién te cuida Virgo? ¿Necesitas dinero, autoestima y/o valores para sentirte segura? Dile a la luna nueva de este lunes que te ayude a que todo se manifieste rápidamente. Este fin de semana te pegará algo en los sentimientos. Deja que se afloren, explora lo que significan y comparte cuidadosamente con amigos que te puedan ayudar a manejarlos.

LIBRA

¡La luna brilla para ti Libra! Describe tus deseos de cumpleaños al universo y manifiéstalos cuando le soples a las velas. ¡Haz que todos tus deseos se hagan verdad! Serás muy platicador y encantador esta semana, presume tu inteligencia, tu capacidad para contar historias y de escuchar cómo los demás te admiran.

ESCORPIO

La luna te inspirará a dejar atrás el orgullo y a dejar ir eso que te tiene peleando. No estás fallando ni abandonando ese proyecto. El fin de semana hará que tu seguridad personal brille y te sentirás feliz todo el fin de semana.

SAGITARIO

Eres un campeón para tus amigos Sagitario y la luna nueva del lunes te pedirá que explores tus conexiones sociales. ¿Necesitas más apoyo o necesitas apoyar a alguien más? La luna del fin de semana brillará para ti y te regresará la confianza, poder, autoestima, o lo que necesites. ¡Disfruta!

CAPRICORNIO

Piensa más grande que tu carrera Capricornio. ¿Cuál es el propósito de tu vida? Dile al universo este lunes lo que quieres y la luna estará receptiva a tus estrategias para que cumplas tus sueños profesionales más locos. Necesitas soltar todo tipo de cosas antes de adoptar nuevas. Este fin de semana la luna te ofrece cierres, descanso y fines si es que los necesitas.

ACUARIO

¡Buen viaje, Acuario! Te irás a explorar las esquinas internacionales y todo tipo de mundo académicos. La luna del lunes está escuchando tus intenciones de cómo expandir tu conocimiento de viajes y educación. Este fin de semana la luna te tiene socializando con amigos en una fiesta. ¡Pásala bien!

PISCIS

Sé amiga con la verdad, Piscis. La luna del lunes está escuchando a tu deseo de cómo manejar autenticidades incómodas, intimidad y realidad. Pregunta por estrategias sanas para dejar de estar amargado y comenzar a superar todos esos problemas. La luna del fin de semana te dará la ambición para cumplir tus metas de crecimiento personal y de éxito inevitable.

VER: Estos son los 3 signos zodiacales más sexuales, según astrólogos

También te puede gustar: