¿Winona Ryder y Keanu Reeves han estado casados por 25 años?

winona ryder keanu reeves

Winona Ryder y Keanu Reeves están convencidos que llevan casados 25 años desde que al filmar la película de Dracula en 1992 un sacerdote rumano real condujo la ceremonia de matrimonio de sus personajes.

El director Francis Ford Copppola eligió a ambos actores para ser amantes en la adaptación de la novela clásica de Bram Stoker hace 25 años y trajo a un líder religioso local para que casara a los personajes Mina Murray y Jonathan Harker.

Aunque los votos fueron recitados solo para las cámaras, Winona sospecha que la ceremonia como tal fue legítima.

“Literalmente nos casaron en Drácula. No, de verdad. Creo que estamos casados en la vida real”, aseguró la actriz de Stranger Things.

“En esa escena, Francis usó un verdadero sacerdote rumano. Lo grabaron todo. Entonces siento que estamos casados”, agregó.

Keanu confirmó lo sucedido y aseguró que ambos dieron el “Sí, acepto”. Además reveló que la escena fue grabada un 14 de febrero, en el Día del Amor y la Amistad.

Irónicamente la revelación salió durante una entrevista en la que estaban ambos promocionando su nueva película “Destination Wedding” un drama romántico sobre una pareja que se conoce en la boda de un amigo en común.

RECAP

En la vida real, Winona de 46 años, nunca ha estado legalmente casada. Sin embargo ha estado en una relación con Scott Hahn desde 2011.

GettyImages-633043300.jpg

Foto: Getty Images

Keanu, que cumple 54 años el próximo mes tampoco ha caminado por el altar. De hecho, el guapo tuvo una hija con su novia Jennifer Syme en 1999, lamentablemente el bebé murió en el parto. Jennifer murió poco después en un accidente automovilístico.

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.