Categorías: BellezaSalud y Bienestar

Piernas torneadas: consíguelas con estos tres ejercicios

Si eres fashion lover sabrás que no importa en qué temporada del año estés, siempre hay un motivo para lucir unas piernas increíbles. Y seamos honestas, no existe un truco o camino fácil para conseguirlas, pero con la actitud y tenis adecuados podrás conquistar cualquier meta.

Además, las piernas son el pilar e impulso de tu cuerpo. Es por eso que preparamos (y probamos) ejercicios para fortalecer tus piernas. Acompáñanos a alcanzar el éxito, ponte tus Asics y que comience el #LegDay.

1. Sentadillas

Existen muchas formas de hacer sentadillas, pero de acuerdo a Women’s Health, puedes lucir unas piernas sexys probando con estos cuatro tipos: sentadilla con desplante y flexión, de sumo con pesas, desplante con equilibrio y con peso muerto y mancuerna.

2. Yoga

Además de ser un ejercicio que te trae la paz mental que tanto necesitas después de un estresante día de trabajo, el yoga tiene un efecto positivo en tus piernas. Sólo tienes que practicar con posturas como la de media luna, que tonifica los músculos, fortalece las rodillas y tonifica la columna lumbar. Intenta la postura del árbol, tonifica y brinda sensación de equilibrio y aplomo. Y prueba la postura del perro hacia abajo.

3. Running

Existe el mito de que el running sólo ‘ensancha las piernas’, pero es más fácil de lo que parece: si estás delgada y comienzas a correr, tus piernas obtendrán masa muscular; o al contrario, perderás grasa y tus piernas reducirán su volumen.

Recuerda que correr es un excelente ejercicio cardiovascular que trabaja todo tu cuerpo. Lógralo de forma exitosa con los tenis adecuados, que te proporcionen soporte y sujeción, que absorban el impacto y que sean ligeros, como los Gel Kayano 25 de Asics, que además de ser perfectos para tu nuevo estilo de vida fitness, tienen diseños increíbles.

No esperes más, ve por tus Gel Kayano 25 y a entrenar. Y si sólo quieres los tenis porque son lo más cool del momento, conoce todas las opciones que Asics tiene para ti en sus redes sociales, acá te las dejamos:

FB: @ASICSMexico

IG: @asicsmexico

Go for it!
Cosmo Partners

Compartir
Publicado por:
Cosmo Partners
Tags: piernas hermosasejercicios para piernaspiernasasicstenis fashionrunningyogasentadillas

Contenido reciente

Comprobado: Existe el olor a “viejito” y se desarrolla a partir de los 30 años

Hace algunos días, un grupo de especialistas confirmó que efectivamente existe el “olor a anciano” y que incluso este comienza a producirse desde los…

5 horas atrás

¿Afecta fumar socialmente?

¿Cuántos cigarros crees que debes fumar por semana para considerarte un fumador? ¿30? ¿40? ¿50? ¿100? La realidad es que…

6 horas atrás

“Ella le envió el anillo en una cajita en el correo”: Así se le acabó el amor a Meghan Markle y su ex esposo

Andrey Morton reveló todos los secretos de la nueva esposa del príncipe Harry y como Trevor Engelson, el ex, sigue…

7 horas atrás

Esta mujer se quitó 6 costillas para parecerse a la “Mujer Maravilla”

Con su belleza y su fuerza, Wonder Woman impactó a tanta gente alrededor del mundo que muchos se quedaron con…

7 horas atrás

Modelos con tres senos caminaron por la pasarela del Milán Fashion Week

De todas las tendencias que vimos desfilar por la pasarela del Milán Fashion Week una de las bizarras sin duda…

10 horas atrás

Ariana Grande se quedó con el perro de Mac Miller tras su sorpresiva muerte

No se ha confirmado si Ariana cuidará de Myron permanentemente. Pero la mamá de Ariana aseguró en un tweet en…

10 horas atrás